Mi guitarra no suena en logic pro x

Enrique Moreno
#1 por Enrique Moreno el 19/01/2018
Hola a todos,

Acabo de empezar en este mundo y tengo muchas dudas pero la primordial es que no se como hacer sonar mi guitarra a través de la interfaz.
Pues bien, conecto la guitarra, da señal de que está conectada a la interfaz. Selecciono la interfaz en las preferencias del sistema (Mac), abro logic pro x, creo una pista de guitarra, da la señal de que está entrando sonido... pero la guitarra no suena por los altavoces de mi iMac. Incluso si grabo, tampoco suena cuando toco, pero si se graba lo que toco y al reproducirlo la pista tiene sonido. Básicamente el problema es que no sale sonido por los altavoces cuando toco la guitarra, aunque tengo seleccionada la salida para que suenen. Todas las demás pistas si suenan, incluso la que grabe con la guitarra. Me estoy volviendo loco con esto y no encuentro una solución, seguro que es una tontería pero me está quitando la vida. Por favor necesito ayuda.

Gracias a todos y un saludo
Enrique Moreno
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
stbn7777
#2 por stbn7777 el 19/01/2018
Tienes que activar la monitorización de esa pista.
Subir
Enrique Moreno
#3 por Enrique Moreno el 19/01/2018
y eso como se hace???
Subir
Boero
#4 por Boero el 19/01/2018
La monitorización se activa en el mixer pulsando el botón que tiene una I al lado de la R.
Subir
1
Enrique Moreno
#5 por Enrique Moreno el 19/01/2018
lo tengo activado y sigue sin sonar
Subir
Boero
#6 por Boero el 19/01/2018
Que raro. Prueba activando "Auto Imput Monitoring" arriba en el menú "Record".
Subir
Enrique Moreno
#7 por Enrique Moreno el 19/01/2018
esta activado
Subir
Boero
#8 por Boero el 19/01/2018
Pues yo no grabo nunca así, pero si no recuerdo mal, en Preferencias/Audio/General hay una casilla de "software monitoring" para activar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo