Mi hermano ha fallecido, David descansa en paz

Mikekiller
#46 por Mikekiller el 10/04/2009
Estaría muy orgulloso de ti, tenlo por seguro.
Lo siento.
Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Finale
#47 por Finale el 10/04/2009
tatisound escribió:
La vida a veces es una puta mierda. Gracias a todos, en estos momentos cualquier signo de cariño, afecto... ayuda mucho leerlo.

La verdad es que lo estoy pasando muy mal y lo cuento en un foro de musica... que cosas tiene la vida. Bueno de una manera u otra hispasonic ahora es parte de mis habitos diarios y el compartirlo es como ir al bar y contarlo a los colegas...

Hoy es el día en el que la rabia pasa a la nostalgia, pena y se empieza a extrañar a la persona con la cual llevo compartiendo toda mi vida.

Esto es muy duro, gracias a todos.



hola tatisound
Siento mucho que tu hermano os haya dejado tan pronto. Somos espíritus encerrados en cuerpos físicos y en algún momento esa energía sale y sigue su camino en otro plano de la existencia. A todos nos toca y sólo nos acordamos que somos mortales en momentos como este. Tu hermano está bien porque lo amais, y él sigue con vosotros.
Te mando un fuerte abrazo y ánimo.
Subir
Josdams
#48 por Josdams el 11/04/2009
Man...Por todos los cielos...Que Terrible .......Recibe un Abrazo de Animo y Fuerza mas Esperanzas amigo, ... Todos Te Apoyamos Man, Aguanta

Me ha Pegado Fuerte.... Mi hermano menor, Tambien se llama David
Subir
Bigleboy
#49 por Bigleboy el 12/04/2009
Realmente poco se puede decir quue te sirva de consuelo en tu situacion...

Tan solo que, lo siento de verdad!

Yo perdi a mi madre muy joven y puedo imaginar lo que sientes en estos momentos!

Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo