Por qué mi Mac book pro no "ve" las MOTU?

musikorta
#1 por musikorta el 25/04/2010
Hola a todos, a ver si algun MACero me puede echar una mano...
Me he comprado un Mac book pro de 13', 2,26 Ghz Intel core 2 duo, 4 GB ram, disco duro sólido de 128 GB, sistema operativo 10.6.3. Es un buen pepino, que corre perfectamente todos los programas. Le he instalado el software de las tarjetas Motu, actualizado (bajado de la web de MOTU). En principio parece que está correctamente instalado, ya que el Motu audio setup se abre sin problemas, pero no no el Motu cuemix console, que no puede abrirse hasta que detecta una tarjeta conectada al firewire. Pero aunque la conecte, no la detecta.
tengo 5 tarjetas Motu diferentes, dos 828 mkII y tres 8pre, y ninguna de ellas es detectada por el ordenador.
Puede ser algun problema de firewire? Las tarjetas tienen firewire 400 y el ordenador firewire 800. Con el cable adaptador correspondiente que he comprado, no debía de haber problemas...
Alguna pista? Me urge...
Gracias de antemano.
Subir
aikilyu
#2 por aikilyu el 25/04/2010
Quizá un cable defectuoso? Es lo único que se me ocurre... Si has instalado bien los drivers como el fabricante indica y no te funciona ninguna de las Motu, seguramente el problema sea ese. Pero bueno, a ver si algún usuario de Motu te puede confirmar que todo sigue funcionando correctamente tras la actualización de OSX 10.6.3.

De todas formas, aunque el macbook no detecta la interfaz, se ilumina en esta el led del conector Firewire, de forma fija o parpadeando?

Suerte y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo