Mi mac no pasa a la pagina de escritorio

CHCH SLZ
#1 por CHCH SLZ el 18/05/2014
hola buenos dias,mi nombre es guillermo y he tenido un problema con mi mac ,resulta que acabo de tener un problema y estoy de los nervios...resulta que tenia un programa de musica con el que suelo trbajar,serato,no funcionaba y nunca he tenido problemas,resulta que envede apretar los comandos para forzar salida directamente apague.tambien hace dias que me pedia borrar datos por que no habia capacidad suficiente en el disco duro y no hice caso...ahora arrancar arranca todo ok,pero cuando pongo la contrseña se keda en la pantalla de la foto de la nebulosa de inicio,y no pasa a la pagina del escritorio,he seguido varios blogs y no me funcionan algunos pasos,seria de gran ayuda si podeis echarme un cable,llevo dias sin dormir y no kisiera por nada del mundo perder archivos de produccion musical,y otros archivos.muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PabloGTD
#2 por PabloGTD el 21/05/2014
Problemas de permisos fijo. Enciende el ordenador pulsando la tecla "alt" y luego selecciona la partición de recuperación. Una vez dentro, vete a la utilidad de discos y podrás reparar los permisos. Si eso no funcionase, deberás reinstalar el sistema. Mac OS X es un sistema UNIX y estos generalmente permiten la reinstalación completa del sistema sin perder absolutamente nada (antiguamente si era necesario formatear Mac OS X). Para ello tendrás que realizar una instalación normal, pero SIN FORMATEAR la partición. Si no te fías demasiado de este método, siempre puedes bajarte un Live CD de linux compatible con EFI y sacar lo que tengas que sacar.
Subir
CHCH SLZ
#3 por CHCH SLZ el 22/05/2014
pablo muchos gracias por tu preocupación y respuesta.al final se lo llevé a un amigo informatico y me resolvio el problema,era problema del disco duro que hacia dias que me pedia de borrar datos y no hice caso,por eso no podia ni cargar a la pagina del escritorio,tuvo que ponerlo en un modo para escribir datos y borrar,gracias pablo,un placer!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo