Mi mezcla y retoque

  • 2
medrano
#16 por medrano el 26/08/2006
Hola tio, al principio el hihat suena muy fuerte, pero luego queda compensado con al entrar el ritmo y la voz. Osea que despues todo suena bien. Espero que te sirva la opinion. Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sonido
#17 por sonido el 26/08/2006
hola xtmia, a mi me suena muy bién, ahora bién el diminuendo que haces en el segundo 23, antes de entrar la voz... bueno yo no lo haría. Prueba a no ponerlo, creo que la voz entraria con mas fuerza.

Es mi opinion, saludos y adelante! se te ve muchas ganas!


saludos!!!!
Subir
Xticma
#18 por Xticma el 26/08/2006
muchisimas gracias a los dos... Por fin alguien aporta ideas nuevas jeje... no me mal interpreteis que no es que desprecie la opinion de Bens todo lo contrario, pero me gusta tener varios puntos de vista, Con respecto a diminuendo que cita Sonido y al hit hat descompensado en el principo que dice Medrano solo decir que no entra dentro de mi control ;
Xticma @ 23 Ago 2006 - 04:52 PM escribió:
Hay esta el problema Bens, la base es una produccion antigua que me hizo un compañero ara como unos tres meses, desde entonces el ha formateado el pc varias veces por causas viricas XD y le es imposible conseguirme la base de nuevo por pistas separada, con lo cual tengo que trabajar la pista sobre una musica ya mezclada, por eso aplico una compresion y una ecualizacion a la base entera.

Con lo cual me tendre que conformar con los errorcillos de fabrica que trae la instrumental. Muchas gracias a todos por afrontar tan bien mi tema y por dar vuestra opinion jeje en estos momentos de iniciacion en la musica, todas las ayudas son pocas jeje.

P.D: Bens dejate caer y di algo que estas desaparecido jeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo