Mi micro no se escucha cuando grabo en los auriculares

soultape
#1 por soultape el 26/12/2014
¡Buenas!, tengo un micro Studio Project t3 conectado a una tarjeta de sonido Akai EIE Pro. Mi problema es que a la hora de grabar temas no me escucho, es decir, tengo una mesa, YAMAHA mg124cx y cuando conecto el micro ahí si que me escucho, pero al conectarlo a mi Akai no. ¿Alguien puede ayudarme a resolver este problema para poder escuchar mi voz mientras grabo?
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 26/12/2014
Tienes los audífonos conectados a la interfaz AKAI, le diste volumen de audífonos, activaste el phantom power para que funcione tu micrófono de condensador?.
Subir
soultape
#3 por soultape el 26/12/2014
Sí, tengo todo conectado, de echo puedo grabar y todo perfecto, lo único es que no escucho mi voz al grabar, sin embargo con la mesa Yamaha no pasa eso y si que me escucho...
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 26/12/2014
Tendría que funcionar si la interfaz tiene monitoreo con latencia "0", a ver activa el monitoreo por software en el track del DAW que uses.
Subir
soultape
#5 por soultape el 26/12/2014
Discupame pero esto último no lo entendí, el software que uso para grabar es Audition CC 2014
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 26/12/2014
En el track audio abajo de (m,s,r) hay un botoncito con un icono como de parlante esa es la monitorización por software actívala.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo