Mi nueva canción trance

  • 1
Dr.Destral
#1 por Dr.Destral el 03/06/2003
http://zed.cbc.ca/displayContent.do?ite ... =DrDestral

Éste es el link, no sé si funcionará el link directo: http://zedstatic.cbc.ca/users/d/DrDestr ... eyades.mp3

Es trance, así que al que no le guste el estilo, lo siento. Al que le guste, que me diga lo que le parece.
Está hecha con Reason entera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rotsen Jim
#2 por Rotsen Jim el 04/06/2003
Hola... He esperado a ver si te respondía algúna persona más experta en trance.... yo solo lo escucho de tarde en tarde y no sigo su desarrollo. De todas formas aquí va mi opinión.

El tema es muy bonito y está tratado muy bien. Personalmente creo que le faltan dos guindas para que el pastel quedara perfecto:

- Mejorar algo la calidad del sonido... que no está mal, pero le falta un toque de más presencia y dinámica. Hay poca diferencia de nivel entre las subidas y bajadas.... Y se nota que los efectos están un poco limitados.

- Si dieras con una chica con voz de cristal que te cantara un par de estrofas..... sería la leche redoblada...

Desde luego con reason se pueden hacer maravillas, es un programa genial. Si a un programa así se le une un poco de creatividad, pueden salir temas como este,...

Un saludo... a ver si oigo más cosas tuyas. Rotsen

http://www.terra.es/personal8/rotsen_jim
Imagen no disponible
Subir
yeppaman
#3 por yeppaman el 04/06/2003
tio, no me gusta mucho este estilo, pero hay que reconocer que suena de puta madre, limpio y alto....me tendre que poner con el reason...ole nene ;)
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 04/06/2003
vale esta hecho con reason pero con k has masterizado?
realmente suena bien.
Subir
Dr.Destral
#5 por Dr.Destral el 04/06/2003
Pues la he "masterizado" con t-racks sólo. Lo pongo entre comillas porque casi sólo he subido el volumen y he comprimido un pelín. Pondría el rps en la sección de reason, pero es que necesita tres refills...
Subir
Tollelle
#6 por Tollelle el 04/06/2003
Oye esto sta peludo jejejejej y mira q no es para nada mi estilo sta guapo podria salir perfectamente en mas q coches ;) 8). En serio me gusta ;)
Subir
neomad
#7 por neomad el 04/06/2003
Pues muy bueno tio, me ha gustado mucho mucho MUCHOOO.

Pondria una intro mas ganchera, es decir que te atrape un poco mas.
Pues es realmente genial. En algunos pasajes tiene esos climas jarresianos que me encantan. Los filtros estan bien aplicados y el final es barbaro realmente.

Salud y a seguir publicando que va de PM.

Saludos, Neomad.

http://www.neomad.com.ar
http://www.soundclick.com/neomad
http://www.mp3.com/neomad
Subir
cipri
#8 por cipri el 04/06/2003
Bueno destral, empezemos por la parte negativa, me da la sensacion al escuchar tu tema de que tienes muy claro a donde quieres llegar pero que no sabes aun del todo como hacerlo, me explico, para empezar para mi el tema donde mas cojea es en la estructura, es demasiado precipitado en muchos puntos, en el principio por no ir mas lejos, parece como si tuvieras mucha prisa en llegar a la parte epica que es el estribillo, tienes que tener mas cuidado con esos delays, en exceso hacen que el tema no se entienda todo lo bien que deberia entenderse, los sonidos que has utilizado no estan mal, pero deberian ser un poquito mas "serios", y esto lo digo con todo el respeto del mundo ¿eh? les falta mas presencia y un poco mas de agresividad sobre todo en el "gimmick" del estribillo, quizas debido a que esos sonidos no son todo lo serios que podrian ser te hayas pasado un poco con la señal de delay intentando camuflarlos un poco, el ritmo, aunque correcto si, tendria que tener tambien un poco mas de "groove", suena un poco repetitivo a veces.

Por la parte positiva te dire que en general el tema suena con una buena calidad de sonido y esta muy bien orientado a este estilo de musica, en mi opinion tienes que seguir machacando y machacando pero tienes todas las cualidades para convertirte en un profesional de esto, si la suertecilla acompaña un poco claro, en resumen: Eres bueno, no, eres muyyyy bueno, pero tienes que seguir trabajando asi y no que no decaiga amigo, me da que en no mucho tiempo veremos mas de un trabajo tuyo publicado, estoy seguro, mi enhorabuena por el tema y escucha mucho, mucho, mucho trance si es el estilo que te mola y "palante".

Espero no haberte molestado con nada de lo que te he dicho, es tan solo mi sincera opinion. Saludos.
Subir
Dr.Destral
#9 por Dr.Destral el 04/06/2003
cipri escribió:
Espero no haberte molestado con nada de lo que te he dicho, es tan solo mi sincera opinion. Saludos.


Nada, tranquilo, tienes razón... Además de que he recibido más críticas de gente que conozco :) Tienes razón en lo de las prisas, me lo debería tomar con más calma. Echando cuentas habré hecho la canción en unas 6 horas ( en dos días), así que ya ves. Voy a tomármelo con más paciencia, a buscar mejores sonidos, mejores cambios y eso, a ver qué sale.
Subir
cipri
#10 por cipri el 04/06/2003
Joer destral, pues para haberla hecho en dos dias te aseguro que no suena nada mal, no quiero pensar en como podria sonar si le dedicaras un par de semanitas. Saludos (me has dejado flipao).
Subir
Jordimatik
#11 por Jordimatik el 04/06/2003
Me gusta mucho, sí señor.
Quizás la única pega es que empiezas demasiado pronto con la melodía a todo trapo, sólo es mi opinión pero creo que podrías haber introducido elementos poco a poco antes de entrar con todo. Por lo demás está muy bien, muy lograda.
Subir
yidneth
#12 por yidneth el 04/06/2003
sonar, suena muy bien :)
pero que muy bien,
no es que sea mi género, pero conozco a más gente en electronica que cualquier otro género, y suena pero que muy bien
de calidad, de nitidez y de volumen, y desde luego mi hermano que es un obsesionado de las pistas no tendría ninguna queja.
Alguna cosa que objetar es lo que me pasa a mí con todos los temas trance, que enseguida me saturo, pero está muy bien, me gusta cuando se para la percusión y se queda más relajado con su pianito (se me ve el plumero), sí, definitivamente voy a tener que probar el reason ese :)))
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 04/06/2003
Muy bien Destral. Es un buen tema trance, con fuerza en los sintes y buenas melodias. Te gusta el estilo y lo escuchas, se nota. Sólo un pero: la bateria no tiene la solidez que deberia, aunque no és culpa tuya. Yo también utilizo el Gran Reason y me ocurre lo mismo, que la bateria sóla suena muy bien pero en la mezcla se diluye y queda apagada: ¿ alguién sabe que debemos hacer ?.

TONi
Subir
Jimoso
#14 por Jimoso el 15/06/2003
Pues me gusta como suena, es bonita y muy trabajada... y para estar hecha en reason... está genial genial!!!!

Guille
Subir
Rafa El
#15 por Rafa El el 17/06/2003
destral escribió:
Pondría el rps en la sección de reason, pero es que necesita tres refills...


:D supongo k saves k se puede guardar sonidos y refiles importados dentro de un tema y luego guardar el tema en formato rps
:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo