Mi nueva canción trance

  • 2
JLRoman
#16 por JLRoman el 17/06/2003
:shock: fantastica 100% profesional, en mis tiempos mozos yo solo escuchaba este tipo de música, luego me aficioné a las bso, pero escuchando esto me dan ganas de ir a pillarme un cd de trance :D .

La música trance siempre fue mi faborita entre los muchos estilos de la música de baile.

Saludos ;), y ya estas posteando más cositas de estas :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dr.Destral
#17 por Dr.Destral el 17/06/2003
SPORT escribió:

:D supongo k saves k se puede guardar sonidos y refiles importados dentro de un tema y luego guardar el tema en formato rps
:D

mm... lo de los sonidos lo sé, pero lo de los refills, que yo sepa, no se puede...
En song self contain settings salen cuadraditos para "incorporar" sonidos al rps, pero en los refills salen unos candados muy majos..
Subir
Dark-Productions
#18 por Dark-Productions el 20/07/2003
Joder,me he quedado bastante flasheado,en 6 horas¿?
Pero en 6 horas empezaste un proyecto y acabó asi,o tenias algo de projecto "aparcado" y lo acabaste en 6 horas¿?

Desde luego,sea lo que sea,es una burrada,y a veces como has demostrado tu,lo rapido es mejor.

Personalmente este tipo de música me gusta mucho,y tu tema,tengo tantos calificativos positivos que paso de escribirlos todos,simplemente brillante.

Otra cosa,si no tienes el tema registrado,yo de ti,ni se me pasaria por la cabeza,dejarlo por ahi ya puede ser en .rms o .rps ya puede ser a mi primo,al cura,o al del bigote.

Felicidades,y AVISAME cuando cuelgues otro por ahi,escuchando se analiza,y analizando se aprende,cada dia mas.
Subir
Dr.Destral
#19 por Dr.Destral el 20/07/2003
Gracias ! Me alegro de que te gustara.

Lo de las 6 horas es desde que me puse hasta que la acabé, hace ya un par de semanas. No la empecé de cero en cuanto a los aparatos. Tenía creado un rns con la percusión preparada y los sintes y demás. Empecé con ese rns y, en unas 6 horas la terminé, cambiando algún sonido y añadiendo más, claro.
Subir
cipri
#20 por cipri el 20/07/2003
Hola destral, me he estado escuchando tu tema otra vez y no puedo dejar de preguntarte algo ¿has probado a moverlo? en mi opinion, le harian falta un par de arreglillos pero creo que por lo demas, este tema podria ser perfectamente una muy buena produccion española, a medio camino entre el trance y el progresivo, es un consejo, yo que tu probaria a moverlo, creo que el tema tiene bastantes posibilidades. Saludos y a seguir asi. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo