Mi PC se enciende y apaga en bucle constante...

Matias
#31 por Matias el 30/10/2017
Gracias por la atención Lunético,

La pasta la cambié cuando limpié y desarmé todo. De todas maneras, casi todo el tiempo (y cuando empezó el quilombo) la PC es usada como de oficina... Mozilla, Word, Excel y algún .pdf abierto a la vez, asi que nunca superó los 40ºC (casi todo el tiempo esta y estaba en 32-36ºC)

Despues del cambio de pila de la BIOS a veeeeeces y al azar pasa que no entra en ese loop de reinicios.
Con el ClearCMOS arranca siempre.
Pero... Sea de una u otra manera, en el inicio siempre me dice que "all settings were reset to default values" y que oprima F1 o F2 para entrar al setup o para continuar con la carga del SO. Nunca más inició con normalidad!
Adjunto una imagen de eso.

Quedo atento a cualquier comentario o sugerencia !!!

Saludos,

Matías
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20171028_201714.jpg
Subir
Carmelopec
#32 por Carmelopec el 30/10/2017
El jumper de la cmos está suelto.
Subir
Matias
#33 por Matias el 30/10/2017
Xuxa, cantante-influenzer escribió:
#32 por Xuxa, cantante-influenzer hace 18 minutos
El jumper de la cmos está suelto.


Muchas gracias por tu ayuda.
Ante todo pido disculpas por ser bastante burro, pero la CMOS nunca tuvo puesto un jumper (hablo de los pines ClearCMOS). De hecho, no hay ninguno puesto. En el manual del mother aclara que este par de pines (ClearCMOS) solamente deben ser jumpeados con el sistema apagado para que no se arruine el mother.
Subir
Carmelopec
#34 por Carmelopec el 30/10/2017
Matias escribió:
ser jumpeados


Yo sí que estoy jumpeado...
Los ojos se ne han quedado jumpeones.

A ver, las ùltimas, dos placas base que he tenido llevan botón de limpiar la cmos, y eso, con lo que dura ahora un placa (toco madera) son unos cuantos años. Ahora las anteriores no recuerdo bien si tenían que ir sin ese puente (esto es jumper en español), o en dos de los pines , pero, en cuanto comentas que se reinicia; pero no se guarda, es que algo está induciendo a que no se grabe.

La pila has comprobado que tuviera carga y que esté bien, ¿no?
Pues la última que te queda es irte aun servicio técnico que tenga servicio de soldadura superficial en frío (reballing) y que puedan comprobar qué chorra le pasa a esa placa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo