Mi pc se ha reiniciado 2 veces solo al abrir archivos...

  • 2
Origami
#16 por Origami el 09/08/2005
pues gracias a todos, ya veremos qué pasa. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Briar
#17 por Briar el 09/08/2005
El Blaster se replica en ficheros de descarga con la intención de infectar a otros equipos si se intercambian, de modo que sí puede pasar de un PC con conexión a otro sin ella si el antivirus no estaba actualizado o no incluía alguna de sus variantes...
Subir
Origami
#18 por Origami el 09/08/2005
eso está claro, esa posibilidad la contemplo, Briar. lo q pasa es q sigo pensando q si hago back ups también me puedo llevar el virus en esos back ups, no?
Subir
Stimpy
#19 por Stimpy el 09/08/2005
Haz copia de los ficheros pasandoles antes un antivirus, así te aseguras que no tienes nada infectado.

http://www.symantec.com/region/mx/avcenter/
(Un antivirus online que he tenido que probar hoy...)

Por como describes el problema, tiene pinta que se ha tenido que ir alguna configuración importante del Fruity. Aunque no descartes la posibilidad de un problema con alguno de los componentes hardware de tu equipo. A veces no hace falta que se estropee completamente, solo con que se estropee un chip de una tarjeta PCI de video, puedes segir teniendo video, pero algunas resoluciones no las puedes utilizar... Con cualquier componente complejo de tu ordenador puede suceder lo mismo.

Sobre todo ten presentes todos los consejos que te den aquí y "be carefull!!!!"

Suerte y ya sabes que a muy malas hay que formatear
Subir
Debussy
#20 por Debussy el 09/08/2005
Si te pasa solo haciendo una cosa (como usar el FL o abrir archivos de audio) tiene más pinta de ser algo de hardware o software que de virus.
Subir
Origami
#21 por Origami el 09/08/2005
he pasado el antivirus al pc de internet (no el musical) y me ha salido q había un spyware. no había nada infectado pero sí ha eliminado el spyware.

en fin muchísimas gracias x vuestros consejillos, como ya me pasó hace año y medio y no volvió a pasar, voy a ver si es aislado, como os decíaa. si me vuelve a pasar pues ya haré algo serio, en fin. gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo