Mi Pc

alfre9221 Baneado
#1 por alfre9221 el 17/03/2014
Digame si esta computadora almenos me sigue sirviendo como para 2 años almenos
....Especificacion
Procesador: amd athlon(tm) II X3 440 3.00 ghs
Ram: 4GB
aun no tengo la Tarjeta de sonido xD
quisiera saver si aun es buena esta computadora para trabajar con fl studio,abletom live,adobe audition,pro tools

Gracias por su comentarios
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 18/03/2014
No esta mal tu ordenador tiene 3 cores a 3 Ghz, si tiene 4 GB´s de memoria ram ddr2 o ddr3 tal vez puedas conseguirle unos 4 u 12 Gb's mas e instalárselos, tu ordenador "viejito" tal vez sea mas potente que un Intel i3 de ultima generación, así que teniéndole algunas consideraciones al instalar plugins e instrumentos virtuales y en la forma de trabajar con el audio, fácilmente puede instalarsele flstudio, ableton live, audition, pro tools, etc. sin mayores problemas.

Ahora el tiempo... dependiendo del sistema que uses para trabajar audio con ella y si le aumentas la memoria RAM a 8 o 16 GB's, quizá una unidad SSD y le instalas W7/8 64 bits tal vez te pueda durar unos 10 años mas.
Subir
alfre9221 Baneado
#3 por alfre9221 el 19/03/2014
Gracias por tu opinion me as sacado de muchas dudas bueno mi pc al concepto de la ram si es ddr3 y es de 64 bits por el momento le tengo windows 8 pro pero aun no la e puesto en marcha ningun soft solo que el audition... y solo tiene como 3 años que la compre por lo minimo... gracias a tu ayuda me puedo sentir algo confiado al trabajar con estos software que tanto me encantal gracias por tu ayuda y si alguien tiene otras opiniones pues me encantaria saberlas
Subir
dlobo
#4 por dlobo el 19/03/2014
Buenas. Yo tengo ese mismo pc y voy haciendo cosillas. Eso si, a la que utilizas unos cuantos plugins se te empieza a clavar. Hablo de tener unas 12 pistas cada una con un plugin y en master 2 plugins limitadores de waves. Pero va tirando... Yo estoy pensando en pillarme algo más potente pero de momento no me puedo quejar.
Saludos!
Subir
alfre9221 Baneado
#5 por alfre9221 el 20/03/2014
>.< si a mi tambien me a pasado pero pense que podia aver un milagro con ella bueno es como dise el colega "dlobo" no ay que quejarse
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo