Mi primer tema ambient + o -

Black_Dominant
#16 por Black_Dominant el 03/01/2006
tekil83:
Merciiii wapeeeeetaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que no esperaba que te gustara tantoo :oops: siempre has sido dificil de complacer :wink: (objetivo cumpiiidoo!)
Te mereces bastante mas que estas 4 notas mal puestas, pero es que no se maaas :cry:
de verdad, no sabes lo que me alegra que te haya gustado.
un besazoooooo!!!! i sempre 3.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#17 por Black_Dominant el 03/01/2006
HoRgH escribió:
Realmente bueno...un inicio muy melancolico. Consigue envolverte desde el principio. El sonido del bombo suena quiza un pelín apagado. Esas ¿guitarras? que suenan casi en el minuto 3 estan realmente bien. Yo les daría mas presencia y mas caña.
Toda la cancion se basa en un patron que se repite y aun así has conseguido no hacerla monotona (lo cual es dificil).

Romanticona y oscurilla a la vez. Felicidades.


esee Hoorgh, me alegran tus comentarios porque precisamente era eso lo que queria conseguir, el patron repetitivo simboliza la rutina (que no tiene por que ser monotona) y es romanticona y oscurilla a la vez porque representa dos personalidades muy diferentes fusionadas entre si.
perooo...el bombo apagado no tiene sentido ves?... :roll: tendre que revisarlo;)
muchas gracias por la critica tiooo
saludooooosss
Subir
Black_Dominant
#18 por Black_Dominant el 04/01/2006
por cierto tekil:
bonito dia para registrarse... :wink:
Subir
sturman**Reuben
#19 por sturman**Reuben el 04/01/2006
Pues para no "saber nada" no esta nada mal. La melodia es simple, pero bonita, las cuerdas estan bastante bien (que usas?) y a partir del 2:40 me encanta, esos sonidos son guapisimos. Te animo a seguir por esta linea mas melodica ;)

Saludos!
Subir
Jaime6447
#20 por Jaime6447 el 04/01/2006
Buena intro black, y esas cuerdas entran super bien, todo el desarrollo de la canción muy bueno, me ha gustado la canción, pal disco duro.

Sigue así black dominant
Subir
Black_Dominant
#21 por Black_Dominant el 04/01/2006
sturman**Reuben escribió:
las cuerdas estan bastante bien (que usas?) y a partir del 2:40 me encanta, esos sonidos son guapisimos. Te animo a seguir por esta linea mas melodica ;)

Saludos!

Graaciaaas Sturmaaaannn. La verdad es que si que me voy a animar a hacer mas cositas melodicas. todo esta hecho con reason. (que ya lo sabes malditoo).
Gracias por la escucha tioooo. saludooooosssss
Subir
Black_Dominant
#22 por Black_Dominant el 04/01/2006
Jaime6447 escribió:
Buena intro black, y esas cuerdas entran super bien, todo el desarrollo de la canción muy bueno, me ha gustado la canción, pal disco duro.

Sigue así black dominant


Esee Jaimeeeeee! :D
No sabes lo que me alegra estar en tu disco duro. Si quieres te paso la canción con mas calidad.
Gracias por la escuchaaaaa
Saludooooooos
Subir
WhiteNoise
#23 por WhiteNoise el 04/01/2006
Se escucha bien este ruido, muy bien muy bien.
Subir
Black_Dominant
#24 por Black_Dominant el 05/01/2006
WhiteNoise escribió:
Se escucha bien este ruido, muy bien muy bien.


me alegro de que te guste mi ruido!! :wink:
saludooos
Subir
Nitroso
#25 por Nitroso el 10/01/2006
Hola a tod@s!!!

A mi me encanta este tema, tambien tengo que decir que tengo el PRIVILEGIO de haberlo escuchado en mi coche y alli suena de maravilla.

Un tema muy melancolico, de esos que te ponen la piel de gallina, quizas como habeis comentado la intro es un pelin larga... y las guitarras mas cañeras muy guapas, me gustan el contraste que le dan al tema.

Felicidades tio!!!

fRaNcIs!!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#26 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/01/2006
Hey:

Más que ambient es casi dreampop :) me ha gustado (además me recuerda a algunos temas mios...).

lo mejor la melodia (es bonita y ensoñadora) y la guitarra electro-acústica (con la que empieza el tema). lo que no me gusta tanto es el giro al rock que tiene a mitad, no porque esté mal, sino porque no me lo esperaba, me gustaba más la onda de la primera mitad, más como digo dreampop.

la parte más negativa es que es excesivamente repetitivo. si dejamos a un lado la guitarra electrica que aparece a mitad, el tema es todo el rato la misma melodía, y si a eso le añadimos que es un tema largo (más de 6 minutos), acaba por resentirse bastante el tema. sugerencias pues: la intro dura 2 minutos, así que si le quitas 1, ya ganamos algo. el tema se nota que es progresivo, se puede respetar eso y dejarlo en esos 6 minutos, pero si metes novedades, como un parón a mitad, un cambio de percusion, no sé.... y si lo dejas tal cual, yo lo recortaría.

pero vaya, todo esto es por opinar. un tema majo. ;)

saludos
Subir
Black_Dominant
#27 por Black_Dominant el 10/01/2006
Nitroso escribió:
Hola a tod@s!!!

A mi me encanta este tema, tambien tengo que decir que tengo el PRIVILEGIO de haberlo escuchado en mi coche y alli suena de maravilla.

Un tema muy melancolico, de esos que te ponen la piel de gallina, quizas como habeis comentado la intro es un pelin larga... y las guitarras mas cañeras muy guapas, me gustan el contraste que le dan al tema.

Felicidades tio!!!

fRaNcIs!!


Hombreeeeee!!!!! farfaaaa!!!! tuporaqui!!!!! :D
Pues suerte que la intro la acorté por lo menos 1 minuto.... :? si llegas a escuchar la primera version... :D
Me alegra que te guste tioooo. gracias por el commenttt
un abrazooo
Subir
Black_Dominant
#28 por Black_Dominant el 10/01/2006
Skinny:

Me alegro de que te haya gustado, estoy deacuerdo contigo en casi todo, pero por razones propias el tema debia ser asi. El tema lo concebí con unas pautas muy claras, ya que el tema es muy personal. debia ser un tema muy repetitivo, (a algunos les parecera aburrido y a otros hipnotico)
Subir
GunMonkey
#29 por GunMonkey el 12/01/2006
Gratamente sorprendido amigo Black_Dominant.

Me ha gustado mucho tío. Enhorabuena.
Subir
Black_Dominant
#30 por Black_Dominant el 13/01/2006
Ese monkeeeey!!!
Me alegro de haberte sorprendido tío. y si es gratamente...pues mucho más. :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo