Mi primer tema ambient + o -

mary10
#31 por mary10 el 20/01/2006
Estas hecho un fiera, el principio es monotono, pero es que creo que debe de ser asi ya que intentas trasmitir una sensacion melancolica, asi que no lo tocaria como mucho lo adornaria un poco con otra guitarra hacia el minuo 1 , luego ya en el minuto 2 empieza a renacer el tema.
Este estilo me gusta bastante podrias hacer mas de estos, me gusta el sello que le pones a tus trabajos. En general muy bien el tema quizas algo mas de produccion pero eso lo tienes hecho.

De estos mas :-({|=
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#32 por Black_Dominant el 20/01/2006
Estas en todos ladosss!!!!! jejeje
me alegro, porque siempre es un placer leerte, y mas placer aún que valores lo que hago. Si que voy a hacer mas de esos si, y de muchos otros estilos que tengo pendientes, todo sea por aprender de todos.
cuidateeee, y a ver cuando tienes listo lo tuyooo!!
besitooos
Subir
Dorian Gray
#33 por Dorian Gray el 25/01/2006
a mi me ha dejao flipao no sabia que se pudiera hacer algo tan bueno yo soy nuevo en esto tengo un temilla echo en cutre a ver si alguien me da alguna opinion, no es nada del otro mundo al lado de ese tema, algun fallo si tiene demasiados pocos cambios de ritmo quizas haberla dejado en cuatro minutos y acortar partes repetitivas sea lo mejor a mi parecer
Subir
Black_Dominant
#34 por Black_Dominant el 25/01/2006
Que hay miticadaaaaa
"no sabia que se pudiera hacer algo tan bueno" :oops: muchas gracias tio, pero creo...que se puede hacer infinitamente mejor. todo llegará...espero :wink:
cuando tenga un ratito le echo un ojo (o mejor un oido) a tu tema.
gracias por la escucha tioooo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo