Mi primer tema en Beatport. Ayuda Hispasónica!

Rasungod
#16 por Rasungod el 30/10/2011
Pues mira supercoco, todos tenemos derecho a cambiar de opinión, y sí, yo he cambiado de opinión en éstos dos últimos años y a base de buscar algo que no encontraba decidí explorar otros horizontes musicales.

Me he dado cuenta de que estaba cerrado a muchas cosas buenas que puede ofrecer la fusión de estilos.

He escuchado mucho trance, elektro (el electroclash siempre me ha gustado), house, techno, minimal... y al final a la conclusión que he llegado es que el tema, sea lo que sea, si es bueno es bueno y punto, da igual que sea "rumbaflamencatechnominimaloide", si se adapta a la sesión que voy a hacer y el tema me mola entonces va pa la saca.

Supongo que ésto es la "madurez musical" a la que voy llegando y que me faltaba hace unos años.

Pero sobre una de las cosas que me quejaba, me sigo quejando: Vas a una discoteca de house y sales taladrado y vas a una de techno y te duermes. Y sigo pensando que las fiestas que me pegué y lo que me hizo sentir el techno de antaño no creo que lo vuelva a sentir de nuevo, más que nada porque antes salías y la gente bailaba y ahora nadie despega los pies del suelo, mucho levantar las manos y mover la cabeza pero bailar de verdad poco poco poco, pero es lo que hay...

Sobre el tema de la producción, mira, si te das una vuelta por mi soundcloud verás que hago de todo, desde progresivo a trance pasando por techno, acid, house, etc... un poco de todo ya que estoy aprendiendo a ver que puedo sacar de cada estilo que me pueda servir.

Si tú produces (que ya veo que sí en tu soundcloud) y estás en contacto con gente de algún sello ya sabrás que o te adaptas o nadie te publica nada. Yo conozco a varios responsables de sellos, algunos más conocidos, otros menos y todos coinciden en lo mismo, la música avanza muy rápido y hay que mirar hacia adelante, mirando hacia atrás sólo para pillar lo que te gustaba y no para quedarte estancado en una época.

Me hizo darme cuenta un buen amigo cuando me dijo ¿no odias la fiestas remember?. Y sí es verdad, odio las fiestas remember, son siempre lo mismo (por lo menos aquí en mi zona) que si el Toffee, el Give it UP y todos esos temas de los 90...
A partir de ahí dije, ¿porqué no investigar lo nuevo en lo que a Techno se refiere? ver que sale y que me gusta y que no... y en eso estamos, en buscar un sonido propio que me mole, que tenga lo que me gusta de cada estilo y me ofrezca lo que quiero. De momento sigo buscando y probando, a ver si la inspiración me llega pronto, pero como dijo Pablo Picasso: "La inspiración existe, pero debe encontrarte trabajando" así que en eso estamos...

Saludos!!!
Subir
Rasungod
#17 por Rasungod el 30/10/2011
Ah, y por cierto, lo de "No a la mezcla de estilos y pureza de la raza" y tal y tal, a ver si pillamos un poco el sarcasmo, la ironía y las bromas en general que aquí en cuanto alguien intenta bromear un poco expresando cualquier cosa sólo os quedáis con las partes más cañeras joder, que parece que sólo buscamos la confrontación... a ver si ahora me vais a perseguir por nazi... :flauta:
Subir
1
Salsah
#18 por Salsah el 31/10/2011
Muy bueno.
Me gusta bastante. En cuanto salga avisa y lo compramos en Beatport, que si no nos apoyamos nosotros...

Y seguro que cae en la siguiente sesión de The Uplanders. jejeje. ;)

Un abrazo.
Subir
Rasungod
#19 por Rasungod el 31/10/2011
Gracias Salsah3, por cierto a ver si os espabilais que desde Mayo que estoy esperando una nueva sesión eh!!!!

Venga un abrazo tío!!!!
Subir
Tabu Playtime
#20 por Tabu Playtime el 01/11/2011
#16

Por supuesto, todo fluye y evoluciona, ... solo lo comente por la paradoja del hilo que estaba al lado de este, a cada uno le gustan unos estilos, y tampoco pasa nada si te gusta el EBm 80 y quieres seguir haciendo esa música , o house oldschool, ...

La pasión fusión está en casi toda la creación músical.

saludos.
Subir
angelcrow
#21 por angelcrow el 02/11/2011
elegante y divertido sin llegar a ser demasiado comercial estos son los que molan de verdad mis felicitaciones^^
Subir
teknoaddict
#22 por teknoaddict el 04/11/2011
Bueno buenísssimo

Enhorabuena...GRAN TRABAJO

ANIMO ANIMO!!!!!!
Subir
Imnotiko™
#23 por Imnotiko™ el 05/11/2011
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :ook:
Subir
Kp
#24 por Kp el 05/11/2011
tiene un rollete muy deepero me gusta :mrgreen:
full support!
Subir
Desolance
#25 por Desolance el 08/11/2011
"Ahora he aprendido y tengo claro que no dejo escuchar a nadie ningún remix hasta que esté terminado del todo (y menos al autor del original... "

Realmente lo importante es la convicción propia por un sonido o un estilo sin importar las modas. Si tú estás convencido con lo que sacas, y eres capaz de transmitir esa convicción, me convencerás a mí también que soy el que lo tiene que escuchar y consumir. Dudar si lo que sacas puede o no gustar a la gente no te ayudará en absoluto. De hecho, aunque suene muy ideal y muy egoísta, yo pienso que debes hacer únicamente lo que te apasione a ti, y no montar los temas por opiniones sensacionalistas de terceros, por mucho que sepan más que tú, porque de sensaciones musicales nadie sabe más que nadie. Si se trata de una opinión técnica, por supuesto debes como mínimo, escucharla porque siempre podremos aprender algo nuevo.
Subir
Rasungod
#26 por Rasungod el 08/11/2011
Gracias Desolance pero los tiros no van por ahí. Lo que quería decir es que tenía 2 líneas a seguir, una más cañera y otra un poco menos y estaba indeciso aunque la cañera a mi me tiraba un poco más. Como gustó más la otra pues me centré en esa y la terminé. Eso no quiere decir que no sea mi estilo, porque sino no lo habría hecho, sólo que me influyó la opinión de los demás y elegí el otro camino que seguramente por mi cuenta no habría seguido.

No es ni mejor ni peor, ya que no sé lo que hubiera salido de la otra opción pero siempre se aprende algo así que me quedo con lo que es y no con lo pudiera haber sido, aunque a la próxima secreto absoluto hasta que esté todo terminado... a ver que sale así.

Un saludo y gracias a todos, ahora a esperar a ver si sale yaaaaa!!!!!
Subir
Rasungod
#27 por Rasungod el 23/01/2012
Ya ha salido!!!!!!!!!!!!

Aquí lo tenéis... os parecerá una tontería pero no veas que ilusión :yuju:


http://www.beatport.com/track/gandhara-sospiter-remix/3231986
Subir
MUERTE
#28 por MUERTE el 24/01/2012
Ese es mi niño!
Subir
__ERoS__
#29 por __ERoS__ el 24/01/2012
#27 ostiaaa que buen rollo tiene, no lo habia escuchado aun!
Subir
felipe932
#30 por felipe932 el 24/01/2012
Buen trabajo, el tema tiene muy buen rollo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo