Mi primera sesion con temas techno antiguos/oscuros !

ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 13/12/2005
Aqui os dejo una sesion que grabe hace poco, aviso, se q tiene algunos fallos y logicamente no soy un experto, la intencion es subiros una sesioncilla mia con temas ya antiguillos de esos q os recordaran mas de una fiesta y buenos momentos !!!

Es una sesion de techno durilla, oscura, con muchos de los temas q ponia MULERO por alla por el 99 etc... :twisted:

Temas de sellos como E-com, Primeros Downwards, Tresor, Axis, algun meta, ... , no se me gustaria saber vuestra opinion

Las sesion esta en dos partes bajaros las dos please ya q el programa no me las grabo todas juntas, y no creo q sea un gran problema

No me acuchilleisssss q estoy empezandoooooooo !!

Saludos y espero q alguien disfrute con la sesion, ah por cierto la he llamado HARD EDUCATION !!! (En homenaje a ese Aboud discipline ¬ Education de MULERO)


PARTE 1
http://www.megaupload.com/es/?d=16FS3EHS

PARTE 2
http://www.megaupload.com/es/?d=3WEXEWLL
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
protrackerbeni
#2 por protrackerbeni el 13/12/2005
voy a ver, ya me he vuelto loco!!!!!
Subir
epsilonte
#3 por epsilonte el 13/12/2005
juasssssssss 100mb cada parte,y encima como megaupload es rapidito...pos na,me dice esto q en 6 horas lo tengo....jajajajaja

subelo a yousendit tio q ahi va mas rapido pa descargarlo
Subir
protrackerbeni
#4 por protrackerbeni el 13/12/2005
Si, es verdad, muuuuuuuuy lento, pero bueno, yo ya estoy en ello, y la segunda parte es de 17mb
Subir
Black_Dominant
#5 por Black_Dominant el 13/12/2005
Descargandoooo... :twisted:
Subir
ibfhardtechno
#6 por ibfhardtechno el 14/12/2005
Habeis podido descargarlo??

Si no intento subirlo a yousendit como me habeis dicho

Black_Dominant tienes un privado sobre tus temas :wink:
Subir
ibfhardtechno
#7 por ibfhardtechno el 14/12/2005
Ya la he subido a yousendit

La parte 1:
http://s51.yousendit.com/d.aspx?id=3M7U ... OJLGIGFLE4

La parte 2:
http://s51.yousendit.com/d.aspx?id=0E7Q ... H1N04R7KPZ

Por si os va mas rapido
Subir
Vareland
#8 por Vareland el 14/12/2005
Gracias por subirlo a Yousendit. Soy gran seguidor de O. Mulero, Reeko, Exium, C. Wünsch, Regis, y demas bichejos similares y si dices que es en homenaje a ese gran About Discipline & Eduaction del maestro tatuadin, hay que escucharlo, que siempre viene bien tener un poco de Techno Oscuro para jugar al Grand Theft Auto :hell:
Subir
ibfhardtechno
#9 por ibfhardtechno el 14/12/2005
Espero tus comentarios de la sesion Vareland, y si en en homenaje por decirlo de alguna manera ya q es para mi el mejor CD MIX q pueda existir PARA MIIII !!! Y en esta sesion hay temas de este mix y de otros temas de aquella epoca

Espero q disfruteis de HARD EDUCATION !!!
Subir
Vareland
#10 por Vareland el 14/12/2005
Weno IBF, ya la he escuchado por encima con detenimiento y tengo que decirte que me ha gustado mucho. Realmente si que es un peaso homenaje al CDMIX de Mulero.

Mi momento orgasmico ha sido cuando he oido el Drome de J. Beltram. Mira que es un tema sencillo pero esa melodia........ COMPRO ESE VINILO :lol:

Felicidades, de verdad, quizas a todo el mundo no le guste este tipo de música, es algo más... de subculturas, al menos aqui en españa, o esa es mi opinión. Pero que si campeón, que me la grabo en CD pa escucharla en el coche.

.:: Ya subiré yo alguna mia para contrastar mi Techno (estilo Varela) con el tuyo (estilo Mulero)::.

Ciaoo :hola:
Subir
ibfhardtechno
#11 por ibfhardtechno el 14/12/2005
Uffff ese tema es magico si, es tremendoooooooooooo !!!! Joey Beltran tiene unos temazos de mearte ...

Muchas gracia por haberte molestado en oirla !!

Y a mi el rollo varela de ahora, na de na macho, no me gusta nadaa, pero RESPECT !!!

Joder a ver si un dia voy por la calle y oigo en un coche mi sesion, me da algoooooooo jejejejejej

Saludos
Subir
Vareland
#12 por Vareland el 14/12/2005
Cierto es que ha cambiado de estos dos ultimos años atras, llevo tiempecito escuchandolo y he ido llevando poco a poco la evolucion de estilo que ha echo. Me sigue gustando porque tiene un estilo de mezclar que lo hace diferente y la seleccion de temas, de antes y de ahora, tambien me gusta.

Para gustos Colores !!!!!!
Subir
Salsah
#13 por Salsah el 14/12/2005
Hola amigo.

Ya la he escuchado por encima como el socio Vareland, y te puedo decir que me encanta la selección de temas que has hecho, de hecho los tengo todos. Has dado un repasito al catálogo de Donwards, Meta, Tresor.....hay algun Surface tambien?

La verdad es que es una pena que ahora la música se mueva por otros derroteros, pero siempre nos quedarán estas joyas de Beltram, Surgeon, Regis, Female, Mills, Ruskin, Polson, etc, etc.

Saludos monstruo.
Subir
ibfhardtechno
#14 por ibfhardtechno el 14/12/2005
Q tal amigo salsah3, MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHAR LA SESION ,Surface no me suena q haya nada metido, no te lo se decir de seguro pero creo q en esta no.

Y tienes mucha razon en lo q dices, pero bueno hoy mas q nunca tenemos la posibilidad de nosotros mismos hacernos nuestras sesiones con los temas q nos han marcado !!!

A ver si la semana q viene subo otra sesion q tengo con otros temas del mismo palo !!!

Graciaaaaaaaaas
Subir
Black_Dominant
#15 por Black_Dominant el 14/12/2005
Buuah!! Musicoooon! =D> que recuerdooossss
Esta guapa guapaa la sesiooon, Personalmente echo en falta un poquito de broken rollo Reeko, a mi si que me van los derroteros que esta tomando el Hardtechno \:D/
A ver si subes otraaaaa!!

P.D: Y Graciass por las criticasss de mis temass :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo