Mi primera sesion con temas techno antiguos/oscuros !

ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 13/12/2005
Aqui os dejo una sesion que grabe hace poco, aviso, se q tiene algunos fallos y logicamente no soy un experto, la intencion es subiros una sesioncilla mia con temas ya antiguillos de esos q os recordaran mas de una fiesta y buenos momentos !!!

Es una sesion de techno durilla, oscura, con muchos de los temas q ponia MULERO por alla por el 99 etc... :twisted:

Temas de sellos como E-com, Primeros Downwards, Tresor, Axis, algun meta, ... , no se me gustaria saber vuestra opinion

Las sesion esta en dos partes bajaros las dos please ya q el programa no me las grabo todas juntas, y no creo q sea un gran problema

No me acuchilleisssss q estoy empezandoooooooo !!

Saludos y espero q alguien disfrute con la sesion, ah por cierto la he llamado HARD EDUCATION !!! (En homenaje a ese Aboud discipline ¬ Education de MULERO)


PARTE 1
http://www.megaupload.com/es/?d=16FS3EHS

PARTE 2
http://www.megaupload.com/es/?d=3WEXEWLL
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
protrackerbeni
#2 por protrackerbeni el 13/12/2005
voy a ver, ya me he vuelto loco!!!!!
Subir
epsilonte
#3 por epsilonte el 13/12/2005
juasssssssss 100mb cada parte,y encima como megaupload es rapidito...pos na,me dice esto q en 6 horas lo tengo....jajajajaja

subelo a yousendit tio q ahi va mas rapido pa descargarlo
Subir
protrackerbeni
#4 por protrackerbeni el 13/12/2005
Si, es verdad, muuuuuuuuy lento, pero bueno, yo ya estoy en ello, y la segunda parte es de 17mb
Subir
Black_Dominant
#5 por Black_Dominant el 13/12/2005
Descargandoooo... :twisted:
Subir
ibfhardtechno
#6 por ibfhardtechno el 14/12/2005
Habeis podido descargarlo??

Si no intento subirlo a yousendit como me habeis dicho