Mi primera tarjeta (M-Audio Fast Track Pro vs Alesis IO/14))

loblanch
#1 por loblanch el 09/12/2007
Hola a tod@s!!!!!

Antes de nada deciros que este es mi primer post en el foro, así que ya aprovecho para presentarme por estos lares. Soy un completo novato en todos estos temas relacionados con el mundo de la grabación, y la verdad es que no tengo ni idea de como funciona todo esto. Pero lo cosa es que quiero ir metiéndome poco a poco en todo este mundillo para que sea mucho más fácil todo el trabajo de composición de mi grupo (ya sabeis, muchas más facilidades a la hora de trabajar en casa cada uno), y, si se tercia, pues ya conseguir grabar alguna cosilla medianamente decente (aunque esto ya se vería con el tiempo, por supuesto, de momento es tan solo una curiosidad a nivel personal).

El asunto es que estoy pensando en comprarme una tarjeta que me sirva para hacerme yo algunas grabaciones sencillitas en casa para nuevas composiciones e incluso para poder grabar las guitarras, bajo y voces de mi grupo (el tema de la bateria ya es otro rollo jejeje :roll: ), en plan por pistas pero que me permita grabar por lo menos 2 de los instrumentos al mismo tiempo (y a ser posible que se pudiesen grabar en pistas separadas, aunque esto no sería tan importante). Estoy dudando entre estas dos:

M-Audio Fast Track Pro

Alesis IO/14

Pues eso, según he leido por el foro la M-Audio está bastante bien, y la verdad es que estaba convencido de tirar a por ella hasta que me he encontrado con la Alesis. La cosa es ver si me podíais orientar más o menos sobre estas dos tarjetas, pros y contras, cual creeis que es mejor, etc. Y si sabeis de alguna alternativa (que se mueva en torno a esos mismos precios: los 200 euros de tope son completamente innegociables [-X ).

Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%