Mi puerto midi no me graba !

vamoooos
#1 por vamoooos el 24/03/2006
Hola!

Necesito ayuda para activar el puerto midi de mi placa base. La placa és una ASUS soket 939 AMD con chip NVIDIA nFOrce4 ultra. MODELO: A8N-E.

El problema es que no me instala los controladores midi (bueno segun el administrador de dispositivos esta habilitado), pero no lo creo!

En el panel de control (seccion de audio) puedo seleccionar la tabla de ondas SW de Roland, o tambien la MP1-401, y es que la reproducción del midi me funciona perfectamente.

El problema està en la hora de gravar midi (que por cierto ya tengo un poco de experiencia y con mi pc viejo estoy harto de hacerlo).

Por lo tanto a ver si me podeys ayudar a encontrar algun controlador o alguna actualizacion o driver para que me detecte los aparatos que conecto en el puerto MIDI/Joystick


GRACIAS !!!!!!!


pd: ya he provado de poner actualizar y todo aquello que te busca automaticamente en el cd de instalacion de la placa, però en los 5 segundos de buscar, me sale que es impossible actualizar los controladores
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
trovadorhelm
#2 por trovadorhelm el 24/03/2006
Tienes que mirar qué tarjeta de sonido integrada tienes.Porque por lo que dices, estás hablando de tarjeta integrada,¿ no?. ¿el PCE es antiguo?-

Lo dijo porque a lo mejor tiene salida midi, pero no entrada midi......

Me pasó a mi hace unos pocos años.......
Subir
vamoooos
#3 por vamoooos el 25/03/2006
El PC es muy nuevo !! si lleva una A8N-E . . . !! Y el puerto de salida que lleva es el de MIDI/JOYSTIK de toda la vida que sirve de input y output.

Y la targeta de audio va junta con la placa base. Como lo miro que targeta és?? en las opciones del midi me deja seleccionar eso: MP1-401.

En el administrador de dispositivos me pone: Dispositivo MIDI compatible con MP1-401.

Y a todo lo que se refier a el audio utiliza un programa o lo que sea llamado: Realtek AC'97 Audio.



Es importante!!!! Tengo un teclado y una edrum, y quando lo conecto en algun editor de partituras (music time deluxe) y pongo en gravar no me aparece ninguna nota !!!

Alguien me ayuda ?????
Subir
tierrasanta666
#4 por tierrasanta666 el 05/04/2006
ya somos 2 a los que le pasa lo mismo...
Subir
vamoooos
#5 por vamoooos el 05/04/2006
Tienes la misma placa base con aquello del MP1-401 como controlador midi ???


Devemos encontrar solucion !!! Yo ya no se donde mas preguntar.

Si encuentras la solucion o algo de ayuda no te olvides de explicarmelo. Y Yo tambien.


SALUDOS !
Subir
tierrasanta666
#6 por tierrasanta666 el 05/04/2006
si esa es la solución, el midi in va en el out y el out en el in y ya está, el problema es que debe de haber alguna forma de que esto suene más consistente ;) pq me suenan a lata los midis desde fruity loops, y es el único donde se hacer algo pq en music maker 2006 que es de lo mejor que he probado y lo más sencillo, los vst no se pq pero o yo no se configurarlo o unos van y otros no... que le vamos a hacer...
Subir
vamoooos
#7 por vamoooos el 06/04/2006
jeje Ok gracias por informar. Lastima que mi problema no sea ese. :cry:

Ya no se que hacer. . . kiza conectar la SB Live ! del pc viejo. . .

pff vaia mierda!!


:cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo