Mi querida mesa

djFj
#1 por djFj el 24/09/2006
Pues otra vez mi "querida mesa", esta dandome problemas, ya llevo tiempo sospechando que la salida de auriculares de la mesa da el sonido(volumen) que quiere cuando quiere. creia que eran mis oidos que stan viejos ya pero no .... lo tngo comprobado. Otra cosita el "kill B" cuando corto los agudos me baja el volumen de la señal master y me lo sube cuando kiere (este problema ya lo tuve la primera vez que la lleve al sat), y en el canal 3 el fader sta carraspeando ya (problema que tuve la primera vez que la lleve al sat) y una cosa que me a pasado antes, grabando una session a lo ultimo e ido bajando el fader del master ( poco a poco, y por los altavoces notaba que iva bajando el volumen claramente) y luego al oir la session, cojo y al final me a cortado la cancion como si lo ubiese echo yo, no me a grabado bajando el master yo. Y eso antes no me pasaba. Osea que.... estoy de esta mesa y de la marca asta los cojo.........(menos mal que los cdj me van bien)
Mañana o el martes aver, la llevare al sat, y aver que me dicen, estoy por decirles que ablen con la marca y que me den una nueva nuevisima mesa o que me la cambien por la gama vca, que lei aki que un forero le dieron otra mesa nueva.

Saludos
Subir
mider
#2 por mider el 24/09/2006
De la euforia se te olvido decir la marca y el modelo, aunque sospecho que es una akiyama.
Subir
djFj
#3 por djFj el 24/09/2006
epa perdonad es una akiyama mc3x

Aver si me la cambian porque stoy arto,

P.D. Lo barato siempre sale caro
Subir
aitortxu
#4 por aitortxu el 25/09/2006
djFj @ 24 Sep 2006 - 05:18 PM escribió:
Pues otra vez mi "querida mesa", esta dandome problemas, ya llevo tiempo sospechando que la salida de auriculares de la mesa da el sonido(volumen) que quiere cuando quiere. creia que eran mis oidos que stan viejos ya pero no .... lo tngo comprobado. Otra cosita el "kill B" cuando corto los agudos me baja el volumen de la señal master y me lo sube cuando kiere (este problema ya lo tuve la primera vez que la lleve al sat), y en el canal 3 el fader sta carraspeando ya (problema que tuve la primera vez que la lleve al sat) y una cosa que me a pasado antes, grabando una session a lo ultimo e ido bajando el fader del master ( poco a poco, y por los altavoces notaba que iva bajando el volumen claramente) y luego al oir la session, cojo y al final me a cortado la cancion como si lo ubiese echo yo, no me a grabado bajando el master yo. Y eso antes no me pasaba. Osea que.... estoy de esta mesa y de la marca asta los cojo.........(menos mal que los cdj me van bien)
Mañana o el martes aver, la llevare al sat, y aver que me dicen, estoy por decirles que ablen con la marca y que me den una nueva nuevisima mesa o que me la cambien por la gama vca, que lei aki que un forero le dieron otra mesa nueva.

Saludos


uff! te entiendo perfectamente.
hasta hace poco mas de un mes estuve sufriendo con una akiyama ak2.

el fader derecho y el del master iban muy mal,se les iba el sonido de un canal cuando queria,asi que tenia que pinchar con la salida de cabina, la salida de cascos lo mismo, a veces sonaba claro,otras veces todo como forzado,rascando y ya lo que acabo por quemarme, un dia grabando una sesion, que encima me quedo de puta madre, la voy a escuchar y resulta que le iba y le venia el sonido de un canal, sonaba fatal.

ahora estoy con una ecler nuo,porque tambien pense en una akiyama vca como tu,pero pasé de arriesgarme.

salu2
Subir
Nicolocado
#5 por Nicolocado el 25/09/2006
Tio pero esta en garantia o algo o no creo que a esa mesa le podias remplazar los fades
Subir
djFj
#6 por djFj el 25/09/2006
Yo la llevare mañana o aver si puedo, y les dire que aver que pasa...... la lleve una vez y aora me vuelve a fallar. O me la arreglan bien... o ojala que me la cambien por otra nueva. Porque sino............ me voy a por una mesa en condiciones.
gracias por contestar
Saludetes
Subir
djFj
#7 por djFj el 25/09/2006
La mesa la compre en diciembre, todavia tiene garantia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo