Mi regreso (metodico)

  • 2
wzmzw
#16 por wzmzw el 26/10/2008
hola!

otro regalazo para el alma y los oídos, joer será que es el día de disfrutar con el río de las músicas,,,, muchas gracias por este momento...



=D> =D> =D> =D> =D>

Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Patrizia
#17 por Patrizia el 27/10/2008
Lo que me estaba perdiendoooo!!!!! Me alegro de tu regreso metodico y que lo hagas con esta maravilla... Es preciosoooooo.. Qué calidad y que sentimiento!!!! te felicito.. Gracias por este bello despertar!!!

Un abrazo, Patricia


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Jose Luis Salas
#18 por Jose Luis Salas el 28/10/2008
Hola amigo. Precioso tema, inspirador y de los que te suben el ánimo. El tema parece que dice: ánimo, adelante, merece la pena luchar...y te da energía para ello. Muy bonito y emotivo.

Ahora la parte analítica musical rancia que todos tenemos dentro jejeje que como sabes siempre es personal. En mi opiníon las partes de subidón están faltas de algo, sea volumen o graves, es como si me pidiera el cuerpo más relleno orquestal o de otro tipo en esas partes, también el oboe canta un pelín a partir del 2.10. Eso es lo único que a mi gusto le falta, más grosor en la textura orquestal en las partes crescendo. Por lo demás es un tema elegante, con diferentes ambientes. Se nota donde hay talento nada más escuchar una pieza y este es un ejemplo. Un abrazo.
Subir
metodico
#19 por metodico el 31/10/2008
Mikeldi escribió:
Tras escuchar cosas como esta solo se me ocurre =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

y

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Bueniiiiiiiiiiiiisimo. Te mereces una peli para que la sonorices pero ya!!!!!!!!!!!!!!!

Un Abrazo

Vicen

ey vicen que bien volver a leerte por estos lares :mrgreen: una grata sorpresa un abrazo =D> =D>
Subir
metodico
#20 por metodico el 31/10/2008
Belbo escribió:
Me alegra mucho tu regreso, y veo ademas que no pierdes el pulso...
Un abrazo...!

hola amigo de gandia una satisfaccion el leerte otra vez ,y oirte tus temas y tus los mios ,un abrazo y nos leemos :mrgreen: :mrgreen:
Subir
metodico
#21 por metodico el 31/10/2008
wzmzw escribió:
hola!

otro regalazo para el alma y los oídos, joer será que es el día de disfrutar con el río de las músicas,,,, muchas gracias por este momento...



=D> =D> =D> =D> =D>

Salut!

muchas gracias a ti por tu escucha saludos
Subir
metodico
#22 por metodico el 31/10/2008
Patrizia escribió:
Lo que me estaba perdiendoooo!!!!! Me alegro de tu regreso metodico y que lo hagas con esta maravilla... Es preciosoooooo.. Qué calidad y que sentimiento!!!! te felicito.. Gracias por este bello despertar!!!

Un abrazo, Patricia


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

gracias por estar siempre hay dispuesta a oir mis temas un saludos patri
Subir
metodico
#23 por metodico el 31/10/2008
Barbol escribió:
Hola amigo. Precioso tema, inspirador y de los que te suben el ánimo. El tema parece que dice: ánimo, adelante, merece la pena luchar...y te da energía para ello. Muy bonito y emotivo.

Ahora la parte analítica musical rancia que todos tenemos dentro jejeje que como sabes siempre es personal. En mi opiníon las partes de subidón están faltas de algo, sea volumen o graves, es como si me pidiera el cuerpo más relleno orquestal o de otro tipo en esas partes, también el oboe canta un pelín a partir del 2.10. Eso es lo único que a mi gusto le falta, más grosor en la textura orquestal en las partes crescendo. Por lo demás es un tema elegante, con diferentes ambientes. Se nota donde hay talento nada más escuchar una pieza y este es un ejemplo. Un abrazo.

pues estaba esperando tu critica por que sabia que te gusta este tipo de musica ,y gracias por tu post,
pues para mi este clase de temas es para mi cada vez mas dificil por que se requiere muchas harmonias y para mi el no saber nada de solfeo ni de harmonia para mi es todo un reto ,y claro que le puede faltar cosas en plan de graves pero tu sabes que en estos temas una sola nota mal echa mandas al traste todo , por eso lo deje asi ,.por que el trasfondo del tema es eso dar animo y alegrar la vida un poco que bastante tenemos ,con los problemas de la vida ,pero me alegra que allas pillado mi proposito ,.
un saludo y nos leemos
Subir
VIBRA
#24 por VIBRA el 31/10/2008
bien reenvenido metodico y mas aun con esa sorpresa de tema no habitual en ti buena sensibilidad ( solo dejame ponerte un pero que es gusto mio y es la percusion que empieza en el minuto 2,53 me cuesta de encajarla)y ahora no pares sino te pondremos falta al hacer el recuento =P~ =D>
un saludo grandote
Subir
fixia
#25 por fixia el 01/11/2008
Precioso,sin duda los instrumentos hablan solos,no necesitan voz,ya se encargan ellos de transmitir toda su historia,enhorabuena por este pedazo de tema.Bye compañero. =D> =D> =D>
Subir
metodico
#26 por metodico el 03/11/2008
VIBRA escribió:
bien reenvenido metodico y mas aun con esa sorpresa de tema no habitual en ti buena sensibilidad ( solo dejame ponerte un pero que es gusto mio y es la percusion que empieza en el minuto 2,53 me cuesta de encajarla)y ahora no pares sino te pondremos falta al hacer el recuento =P~ =D>
un saludo grandote

hola vibra de nuevo por estos lares os empezaba a echar de menos a todos gracias por tu post y por siempre estar hay ,saludos amigo
Subir
metodico
#27 por metodico el 03/11/2008
fixia escribió:
Precioso,sin duda los instrumentos hablan solos,no necesitan voz,ya se encargan ellos de transmitir toda su historia,enhorabuena por este pedazo de tema.Bye compañero. =D> =D> =D>

hola bueno pues y haora que digo :oops: :? me dejaste sin palabras solo queda decir que para mi es todo un lujo seguir componiendo para luego leer estas marabillas saludos asta pronto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo