Mi review Microkorg XL

Donethur
#1 por Donethur el 25/11/2012
Hola amigos, queria compartirle mis impresiones luego de comprar e inspeccionar el Microkorg Xl.

Bueno, como sinte, no esperen un Virus, es decir, no existe modificacion profuda y avanzada del sonido ni para crear sonidos. De todos modos, trae basicamente lo estandar, por lo que puedes jugar retorciendo el sonido sin problemas, sin llegar a la ingenieria por supuesto, pero hasta el momento no he tenido limitaciones (no soy experto programador).

El sonido es excelente. Suena mejor que cualquier rompler, suena a analogo, aunque se nota lo digital (VA), muy perfecto el sonido, pero creo que esto es lo que le da la gracia a este sinte y es por eso que me lo compre, esa sensacion de modernidad en el sonido.