Mi rincón favorito

  • 2
Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 22/10/2009
Vaya..no funciona el enlace...¿podrías subirlo a Rapidshare? :mrgreen: *

Lo de la pereza te lo comprendo perfectamente...yo cada día tengo más; fíjate hasta qué punto que voy a ir al Registro (mira, por tu barrio) a que me cambien el apellido por Perez (sin acento, tal cual)


*Sin que sirva de precedente el ab uso de muñequitos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
freewave
#17 por freewave el 22/10/2009
Hola, la verdad es que suena muy bien, pero es cierto que la batería es el punto débil. Por si te sirve, yo utilizo el ezdrummer y saco cada instrumento a un canal para después aplicar la ecualización y efectos oportunos. A mí me da muy buen resultado.

Un saludo.
Subir
tersites
#18 por tersites el 25/10/2009
freewave escribió:
Hola, la verdad es que suena muy bien, pero es cierto que la batería es el punto débil. Por si te sirve, yo utilizo el ezdrummer y saco cada instrumento a un canal para después aplicar la ecualización y efectos oportunos. A mí me da muy buen resultado.

Un saludo.



Grcias freewave, yo le voy sacando poco a poco partido a el addictive drums, como dije era la primera vez que lo utilizaba.

Gracias y un saludo!
Subir
Beyoto = BeyTone
#19 por Beyoto = BeyTone el 26/10/2009
¿¿Y lo bién que quedaría un solito de Antonio Bey en este tema??? :mrgreen:

Luis, qué jodido es hacer que una batería programada quede realista. Yo probaría a simplificarla en los "redobles". #-o
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 27/10/2009
beyoto escribió:
¿¿Y lo bién que quedaría un solito de Antonio Bey en este tema??? :mrgreen:


Eso sería impagable.
Subir
MONONUEVO
#21 por MONONUEVO el 28/10/2009
Freewave, del ezdrummer es posible enviar todo por separado al cubase sx?, Inclusive Platos CRUSH y RIdes?
Yo uso el addictive drums, pero me ha sido imposible poder enviar por separados los platos, pues llegan mezclados junto a los tambores de la bateria.


Solo logro enviar por separado:
- KICK
- SNARE
- TOM1
- TOM2
-TOM 3
- HI HAT.

Menos los platos Crush y rides.
Agredeceria mucho que puedan aclararme esta duda.
exito..
saludos.

pd/ excelente foro y buen tema!.


freewave escribió:
Hola, la verdad es que suena muy bien, pero es cierto que la batería es el punto débil. Por si te sirve, yo utilizo el ezdrummer y saco cada instrumento a un canal para después aplicar la ecualización y efectos oportunos. A mí me da muy buen resultado.

Un saludo.
Subir
tersites
#22 por tersites el 28/10/2009
MONONUEVO escribió:
Freewave, del ezdrummer es posible enviar todo por separado al cubase sx?, Inclusive Platos CRUSH y RIdes?
Yo uso el addictive drums, pero me ha sido imposible poder enviar por separados los platos, pues llegan mezclados junto a los tambores de la bateria.


Solo logro enviar por separado:
- KICK
- SNARE
- TOM1
- TOM2
-TOM 3
- HI HAT.

Menos los platos Crush y rides.
Agredeceria mucho que puedan aclararme esta duda.
exito..
saludos.

pd/ excelente foro y buen tema!.


freewave escribió:
Hola, la verdad es que suena muy bien, pero es cierto que la batería es el punto débil. Por si te sirve, yo utilizo el ezdrummer y saco cada instrumento a un canal para después aplicar la ecualización y efectos oportunos. A mí me da muy buen resultado.

Un saludo.


Pues mira, a mi también mi gustaría saberlo, como separas la batería por pistas? en mi caso en el Protools.

Gracias por la parte que me toca y un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo