Mi segunda grabacion ya un poquito mas seria

  • 1
Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 24/01/2006
No se que os parece es mi segunda grabacion decirme esta bien esta mal ando perdio porque no se como va esot me parece que si pinchais en mi nombre os saldra el mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
caminos
#2 por caminos el 24/01/2006
Bueno a mi personalmente me parece muy simple, aunque la idea es muy muy buena, eso desde luego. Me gusta que se intente hacer este género musical. Yo suelo hacer cosas parecidas al piano, si quieres escucha algo.
Espero oir mas temas tuyos.
Salud
Subir
Dorian Gray
#3 por Dorian Gray el 24/01/2006
bueno es la segunda grabacion y no se manejar ni cubase ni sonar ni na lo hice coj un secuenciadror supersimple, pero bueno ya veras el resto de temas a ver si puedo hacerlos mejor , en genral el sonido es bueno y estan los instrumentos en su sitio???
Subir
Dorian Gray
#4 por Dorian Gray el 24/01/2006
media tarde esta bien pero son solo dos organos al menos eso parece demasiado largo la parte primera hasta que cambia pero es cojonuda tambien. Deberias acortarla un poco y meter bateria o algun instrumento nmas
Subir
Dorian Gray
#5 por Dorian Gray el 24/01/2006
es que no hay nadie mas que la critique??
Subir
caminos
#6 por caminos el 24/01/2006
Parece que aqui la gente es un poco cobarde para criticar temas. De todas formas por eso no te preocupes. El tema de Media Tarde es jodidamente malo pero a la gente le suele gustar :d.
Por otra parte antes se me olvidó citarlo, si, el sonido es muy bueno y todos los instrumentos están en su sitio. Ya te he dicho que la idea del tema es muy muy buena, el fallo está en que es muy simple. Aún asi si lo acortas a uno o dos minutos en mi opinión podría ser una intro decente.
Salud
Subir
Motero
#7 por Motero el 24/01/2006
La idea está muy bién,pero te falta pulir muchas cosas todavía.Como lo de NO meter 2 melodías juntas (estorban).
Roma no se conquistó en un día.Sigue así,verás como los resultados llegan.
Por cierto explica con qué secuenciador estás trabajndo.También deberías escuchar alguna de las cosas que se hacen en éste foro,yo aprendo mucho de ello.ANIMO¡¡¡
Salutem.
Subir
Motero
#8 por Motero el 24/01/2006
Por cierto...deberías buscarte, para ésta clase de temas, unos sonidos un poco más modernos..tipo Absynht,Albino..etc.El resultado sería otro.
Ah...otra cosa..cuida la métrica.Enga..monstruo..¡¡¡
Ciao.
Subir
Dorian Gray
#9 por Dorian Gray el 24/01/2006
quartzaudiomaster se baja desde la seccion de descargas es supersimple ahora tengo sonar y cubase yno se por cual devantarme es cubases sx 1.0 y sonar creo que 3.0 no se me gustaria un secuenciador en el que pudiera meter instrumentos virtuales y sonara igual que en la realidad

Por otra parte no se que hacer si comprarme una caja de inyeccion para meter las guitarras por linea o un pod, lo malo es que este ultimo no se si vale para meter un piano o un bajo y creo que la caja de inyeccion si no tengo ni idea que me aconsejais?
Subir
Dorian Gray
#10 por Dorian Gray el 24/01/2006
por cierto no se que sonidos son esos motero y de donde se sacan es que no tengo ni idea
Subir
Motero
#11 por Motero el 25/01/2006
Miticada,...es simple.A mí me costaba un buen sinte,tipo Roland 3080,unos 1.600 euros.Ahora te puedes consguir un buen Soft por poco dinero.Lo más importante de la música con PC, es una buena tarjeta de audio,un buen programa de grabación y algunos plugins de efectos.Si miras por ahí,hay Software gratis muy interesante,y que yo uso a menudo.Busca,y encontrarás.Es cuetión de echarle tiempo.
Enga...nos vemos..¡¡
Ah...muy importante.¡¡¡Hay que tocar mucho,y escuchar..¡¡
Subir
Motero
#12 por Motero el 25/01/2006
Sonar y Cubase son 2 magníficos programas para trabajar,pero hay q echarle tiempo.
Te aconsejo que sigas con el q tú domines,más ó menos.Yo empezé con Cubase,...y es el q uso.
Los programas de midi-audio son más complicados q lo q la gente cree.Y se pueden hacer discos superprofesionales,sabiéndolos utilizar,ó verdaderas mierdas,si lo q uno hace no vale nada.En definitiva,que hay que trabajarse todo el tema.Audio,midi,masterización.Pero esto viene después de la interpretación,dominio de los instrumentos..y sobre trodo corazón..que es lo más importante.
Actualmente los músicos que trabajamos en Home-studios,tenemos un grave problema:
-Tocar nuestro instrumento.
-Tocar más instrumentos...dígase Piano,bass,percusiones.
-Saber utilizar el soft,que yá es complicado...
-Y tener..paciencia.
...y amigos como los de hispasonic..que seguro te echaremos una mano..
Enga...
Subir
Dorian Gray
#13 por Dorian Gray el 25/01/2006
joder yo lo de tocar instrumento mas o menos la guitarra bien el bajo bien la bateria me defiendo y wel piano mas o menos el problema viene ahora de grbar todo esto que tengo en la cabeza el secueniador que tengo o el que ultilize no me vale e suna verson de mo y es muy cutre tiene lo basico quita efectos quita casi todo en definitiva creo que usare sonar supongo que al final acabara por ceder y rendirse ante mi eso espero,
Otra cosa con cubase ppodras hacer de todo lo que yo busco es el menor curro posible, me refiero lo qwue es grabar y masterizar luego si hablamos de efectos o meter instruemntos virtuales dios dira tendra su curro no se que secueniador usar
Subir
insalada
#14 por insalada el 25/01/2006
no está mal, pero yo eliminaria de inmediato ese amago de trompetilla, seguramente es un sample de estos que te vienen en algun kit básico, no emulan para nada el sonido de la trompeta, oboe, o lo que demonios sea, y le da una sensación de sonido de los antiguos midi de un solo instrumento que a mi, personalmente, no me gusta nada, pero el resto sí que me gusta
Subir
amandofmi
#15 por amandofmi el 25/01/2006
Creo que la musica parece ser hecha por alguien que sabe pero a mi no me gusta, quisas sepa mucho pero es una musica muy de fondo, todo se pierde hasta que aparece la guitarra(y ahi ya me quede dormido). Despues otra vez a volar, y asi. No hay eje ni melodia que seguir. Quizas sea duro, pero es tipico del que recien empieza hacer cosas asi, complicandolo todo(yo solia hacer cosas de ese estilo, sonaba muy parecido a este tema).
El sonido me parece de lo mas horrible, parece hecho con un teclado baraton, la bateria es muy fea.
Igual si es por gustar, en mi pais(argentina)hay muchos grupos que graban con los peores sonidos que existen y sin embargo gustan mucho y hacen mucha plata.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo