Mi segunda grabacion ya un poquito mas seria

  • 2
toral
#16 por toral el 25/01/2006
No suena bien,
pero si es tu segundo tema, suena cojonudo.

Ánimo y a seguir progresando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MAAAD
#17 por MAAAD el 25/01/2006
Bueno, he oído el tema.El problema que le veo es que empieza a girar sobre una idea y se estanca, prueba a hacer variaciones en el tema.Los sonidos en general no me acaban de convencer, parecen la mayoria sacados de un banco general midi, y para este estilo tienes que contar con lo mejor.El piano es bastante anárquico y acaba haciéndose cansino.Me quedo con la guitarra, es lo que mas me gusta de todo el tema. De todas formas, no esta pero nada mal para ser tu segunda grabación.
Para la próxima intenta fijarte una idea exacta de que es lo que buscas y que vas a hacer para conseguirlo.
Subir
Black_Dominant
#18 por Black_Dominant el 25/01/2006
Mmmm... pienso exactamente igual que MAAAD. suena todo muy midi, el sonido general es como apagado, le falta brillo, para mi gusto intentas variar demasiado en el mismo tema, puede que compongas así, o puede que lo hagas para que parezca mas elaborado. si es asi, no te atormentes intentando meter algo mas, a veces menos es mas.
yo quizá me paso de menos...jejeje hay que encontrar el termino medio. De todas maneras para ser la 2a vez que grabas esta mas que bien.
sigue asiii.
Subir
Dorian Gray
#19 por Dorian Gray el 26/01/2006
si es cierto la bateria es fea haceos a la idea es mi segundo tema no se usar secunciadores y el casio es un LK 50 y es con este con el que meti la bateria, gracias a los que me animais desde aqui...amandofmi no se si se o no... solo se que esoty empezando y que los sonidos estan echos con medios caseros, y que el tema ni siquiera tiene bajos y tampoco guitarras decentes no tengo mesa no tengo DI solo un ordena un amopli y un teclado aun asi gracias por la critica no esperaba respondiera tanta gente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo