Mi segundo corto, con música hispasónica

  • 2
experimental75
#16 por experimental75 el 14/09/2008
INVOLUCRADO
Gracias por tus palabras, me animan a seguir haciendo cosas aunque soy consciente que estoy muy verde y necesito más medios y escribir historias menos surrealistas. El final? Bueno creo que en cierto modo se deja unpoco en blanco, jeje. un abrazo amigo.

BORN
Tu cuñado?? jeje vaya. En realidad esnormal que no hayas entendido nada pues ni yo mismo tengo claro que pasó al final jeje. unsaludete.

MR.BENI
Sí el narrador soy yo claro jeje. La verdad es que es complicado hacerlo todo uno pero bueno ahí hay que coger el mono de trabajo y a currar jeje.
Gracias por verlo un saludo.

NOKULTURE
Sí una ida de olla total jeje. Tienes razón el café es lo mejor, quería hacer más planos similares pero quise simplificar un poco el asunto. Gracias por pasarte un saludo.

ELITO
Que tal? Pues la verdad es que lo renderizé en VIDEOULEBSTUDIO y luego lo guardé en mpg y lo subí aunque creo que se puede subir incluso con más calidad.

Saludos a todos y gracias por aguantar este meollo! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
unknown
#17 por unknown el 14/09/2008
PerversaFantasía escribió:
INVOLUCRADO
Gracias por tus palabras, me animan a seguir haciendo cosas aunque soy consciente que estoy muy verde y necesito más medios y escribir historias menos surrealistas. El final? Bueno creo que en cierto modo se deja unpoco en blanco, jeje. un abrazo amigo.

BORN
Tu cuñado?? jeje vaya. En realidad esnormal que no hayas entendido nada pues ni yo mismo tengo claro que pasó al final jeje. unsaludete.

MR.BENI
Sí el narrador soy yo claro jeje. La verdad es que es complicado hacerlo todo uno pero bueno ahí hay que coger el mono de trabajo y a currar jeje.
Gracias por verlo un saludo.

NOKULTURE
Sí una ida de olla total jeje. Tienes razón el café es lo mejor, quería hacer más planos similares pero quise simplificar un poco el asunto. Gracias por pasarte un saludo.

ELITO
Que tal? Pues la verdad es que lo renderizé en VIDEOULEBSTUDIO y luego lo guardé en mpg y lo subí aunque creo que se puede subir incluso con más calidad.

Saludos a todos y gracias por aguantar este meollo! :wink:


de nada hombre!

es un placer... :mrgreen:
Subir
experimental75
#18 por experimental75 el 14/09/2008
m4nw escribió:
PerversaFantasía escribió:
INVOLUCRADO
Gracias por tus palabras, me animan a seguir haciendo cosas aunque soy consciente que estoy muy verde y necesito más medios y escribir historias menos surrealistas. El final? Bueno creo que en cierto modo se deja unpoco en blanco, jeje. un abrazo amigo.

BORN
Tu cuñado?? jeje vaya. En realidad esnormal que no hayas entendido nada pues ni yo mismo tengo claro que pasó al final jeje. unsaludete.

MR.BENI
Sí el narrador soy yo claro jeje. La verdad es que es complicado hacerlo todo uno pero bueno ahí hay que coger el mono de trabajo y a currar jeje.
Gracias por verlo un saludo.

NOKULTURE
Sí una ida de olla total jeje. Tienes razón el café es lo mejor, quería hacer más planos similares pero quise simplificar un poco el asunto. Gracias por pasarte un saludo.

ELITO
Que tal? Pues la verdad es que lo renderizé en VIDEOULEBSTUDIO y luego lo guardé en mpg y lo subí aunque creo que se puede subir incluso con más calidad.

Saludos a todos y gracias por aguantar este meollo! :wink:


de nada hombre!

es un placer... :mrgreen:


coño me olvidé de ti, suele pasar al mirar nombres y apuntarlos para comentar en lugar de citar cada uno.

Lo mismo digo un placer que lo hayas visionado, amic! :wink:
Subir
Rofl rofl
#19 por Rofl rofl el 14/09/2008
Eres el David Lynch de hispa :D
Subir
Sturman
#20 por Sturman el 14/09/2008
Jeje sí que se nota que te mola Lynch eh? A mí me ha gustado, hombre hay que admitir que es cutrecillo :mrgreen: pero tiene cosas muy interesantes y tiene momentos inquietantes que dan que pensar. Sigue haciendo más!

Yo estoy ahorrando para comprarme probablemente esta cámara

http://www.usa.canon.com/app/html/HDV/HG10/index.shtml

para empezar a grabar mis rayadas que yo también tengo unas cuantas 8)
Subir
Dorian Gray
#21 por Dorian Gray el 14/09/2008
a ver mola pero no se entiende un pijo, no se lo suyo seria entender algo, es que no te quedas con nada despues de verlo, deberia ser mas explicito saludetes tron
Subir
experimental75
#22 por experimental75 el 14/09/2008
Rofl rofl

El Lynch de hispa? ja ja, joer, ya me gustaría filmar algo como "Lost higway" algún día... ja ja un saludete.


Sturman

Hola amigo. Sí para que engañarnos, se ve muy amateur, de hecho no domino tampoco mucho lo de la luz, los programas de edición, estoy empezando; como no tengo actores tampoco puedo elaborar historias más o menos convencionales así que yo solo en mi casa jaja pues no se me ocurrió nada en particular.
y bueno, espero que te pilles esa cámara, conociendo tu talento artístico seguro haces algo guapo guapo. Salut!

Miticada

Bueno la historia es extraña, ya te digo todo fué por probar la cámara nueva, espero escribir pronto guiones de verdad y hacer cosas mas coherentes.
Subir
Dorian Gray
#23 por Dorian Gray el 14/09/2008
no no si coherente es o puede ser pero con su explicacion
Subir
experimental75
#24 por experimental75 el 15/09/2008
miticada escribió:
no no si coherente es o puede ser pero con su explicacion


Sigo sin entenderte, te refieres a una sipnospsis previa?

El guión es bastante experimental por eso de hecho no hay un guión con pies y cabeza, a eso me refiero.

un saludete.
Subir
Teto Ruiz
#25 por Teto Ruiz el 15/09/2008
Mola perversal pero al proximo metele algo de tabaco a lo que fumas :mrgreen:
Bromas a parte, me gusta el guión. =D>

Discrepo en el titulo. "fotografia de Dios"... Creo que Dios poco tiene que ver con la creatividad humana... Satiricamente nos enseñan que Dios solo se dedica a dinamitar toda capacidad creativa del hombra.... yo creo sinceramente que Dios simplemente no existe... y si existe menudo cacho capullo esta hecho. :twisted:
Subir
experimental75
#26 por experimental75 el 15/09/2008
Tetoexp escribió:
Mola perversal pero al proximo metele algo de tabaco a lo que fumas :mrgreen:
Bromas a parte, me gusta el guión. =D>

Discrepo en el titulo. "fotografia de Dios"... Creo que Dios poco tiene que ver con la creatividad humana... Satiricamente nos enseñan que Dios solo se dedica a dinamitar toda capacidad creativa del hombra.... yo creo sinceramente que Dios simplemente no existe... y si existe menudo cacho capullo esta hecho. :twisted:


hombre valencià, gracias por verlo. La verdad es que tanto Jesucristo como Dios, pese a no creer en las instituciones eclesiásticas humanas, siempre me han parecido personajes interesantes. 8)

ja ja , pues hace mucho que no fumo nada, pero no estaría mal para atar unos cuantos cabos más en el guión :mrgreen:

Salut amic!
Subir
experimental75
#27 por experimental75 el 19/09/2008
Bueno alguna opionioncilla más antes de cerrar la paradita? .. :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo