Mi segundo tema con el ordenata! Electrónica.

elastikmusik
#1 por elastikmusik el 25/09/2010
Hola a tod@s,

que tal cómo va eso bien? Aqui os pongo mi segunda composición...creo q algo más electrónica 'pura' a diferencia de la primera (que tengo q finalizar por cierto!), a ver si esta le gusta algo más a ToniTerrasa jejej... y q conste que es sólo un comienzo, un esbozo, os la pongo para ver cómo va sonando y me digáis cosas.... se agradecen todo tipo de comentarios ehhh

venga, un abrazo!

PD: el estribillo ya lo tengo casi, creo q os va a encantar cuando suba una 2ª versión!! :D
(a ver si le pongo voz tb, cosa q no es poco!)

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
David_vlc
#2 por David_vlc el 26/09/2010
Pues yo tengo que decirte que siempre valoro este intento de fusionar estilos..y q no sea todo "puro" pq al final todas suenan demasiado parecidas. Habria q innovar mas :wink:
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 30/09/2010
Hay que tener agarraderas para plantarse en el hilo de mi tema a comentar lo que has comentado y llamarle a esto tuyo que no llega ni a los dos minutos de duración "tema".

Que si, que suena muy bien no lo voy a negar pero aburrido no... ¡ aburridísimo !.

Y cómo tema, nada de nada.

Sin acritud.
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 30/09/2010
buen trabajo, sigue asi
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 30/09/2010
toniterrassa escribió:
y llamarle a esto tuyo que no llega ni a los dos minutos de duración "tema".


Creo que lo ha dejado clarísimo:

andi_sonic escribió:
Aqui os pongo mi segunda composición...// y q conste que es sólo un comienzo, un esbozo,
.
PD: el estribillo ya lo tengo casi, creo q os va a encantar cuando suba una 2ª versión!! :D
(a ver si le pongo voz tb, cosa q no es poco!)


Toni, te aprecio y lo sabes, pero no comparto en absoluto tu modo de hacer críticas. Hay muchas maneras de decir las cosas (sí, sí, lo mismo que dices tú puede decirse de infinitas otras maneras); y cuando cada vez hay más usuarios rebotados contigo es que algo no va como debería. Ya sé que no servirá de nada pero tenía que decirlo.
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 30/09/2010
Por cierto, sobre el tema (que de eso se trata este hilo): he de decirte con sinceridad que suena muuuuy bien, y no sólo me refiero a la calidad del sonido sino a la parte compositiva y de arreglos. Te falta desarrollarlo y, como dices, ponerle un estribillo o un cambio, y voz si quieres, lo cual efectivamente no es poco; pero lo que has hecho promete mucho mucho, a mi parecer.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 30/09/2010
Si zoolansky si, pero es que la gente si no les gusta un comentario mio no responden con educación tampoco cuando comentan los míos, así que simplemente lo que hacen es reprimirse muchas veces. Yo las críticas que hago de los temas no me las tomo cómo algo personal de buenas a primeras ni lo son, quienes las reciben si que se lo toman cómo algo personal.
Hay poca entereza, a mi si alguien despotrica de un tema mio (cómo me ha ocurrido más de una vez), lo aceptaré siempre que no sobrepase el plano personal.
Alguien escribió:

Ya sé que no servirá de nada pero tenía que decirlo.

Si hombre si que sirve, debería dejar de postear en crítica de temas cómo ya lo hice una temporada y ya está, así se cuelgue lo que se cuelgue todo parecerá bueno.

Saludos zoolansky.
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 30/09/2010
andi_sonic escribió:
... a ver si esta le gusta algo más a ToniTerrasa jejej... y q conste que es sólo un comienzo, un esbozo, os la pongo para ver cómo va sonando y me digáis cosas.... se agradecen todo tipo de comentarios ehhh


Esa es la cuestión, una crítica negativa mía y ya la tiene atravesada no es capaz de asumir que a UN forero no le ha gustado.

Espero que me agradezca el comentario "de todo tipo" tal y cómo dice.
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 30/09/2010
toniterrassa escribió:

Si hombre si que sirve, debería dejar de postear en crítica de temas cómo ya lo hice una temporada y ya está, así se cuelgue lo que se cuelgue todo parecerá bueno.


Bueno, si no puedes criticar de otra forma, pues a lo mejor será la solución, por supuesto. ¿ Crees que eres el único que critique negativamente los temas ? Los hay a montones, pero lo hacen aportando ideas; revísate mis hilos de Música a Debate; sí, allí hay muchos colegas que directamente ponen mis temas por las nubes, en buena parte por amistad, supongo, pero muchos aportan ideas de cosas que no les gustan, de cómo las mejorarían, etc. No hay malos rollos, y sin embargo hay críticas negativas. ¿ Cuál es la diferencia ? La manera de decirlo, pura y simplemente.
Subir
Origami
#10 por Origami el 30/09/2010
Bueno pues efectivamente es un esbozo, un esbozo que suena bien. A ver qué sale de ahí. A mí me ha ocurrido decenas de veces que de un esbozo genial no acaba saliendo nada; y otras, de repente ocurre ese clic que hace que de un esbozo sale un tema. Sigue currándotelo, suena bien.
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 30/09/2010
Es que si no me ha gustado, tampoco tengo la obligación de aportar nada de la misma forma que si me ha gustado, con decirlo ya cumplo que esto no es "Música a debate y sugerencias técnicas" digo yo.

Origami escribió:
Bueno pues efectivamente es un esbozo, un esbozo que suena bien. A ver qué sale de ahí. A mí me ha ocurrido decenas de veces que de un esbozo genial no acaba saliendo nada; y otras, de repente ocurre ese clic que hace que de un esbozo sale un tema. Sigue currándotelo, suena bien.


Esa es la cuestión, que esbozos tenemos todos para aburrir, lo que cuesta es hacer un tema de pe a pa.

Y ya lo dejo correr, que es demasiada publi por nada.
Subir
zoolansky
#12 por zoolansky el 30/09/2010
Sí, vamos a dejarlo aquí, que como dije en tu hilo, parece que te esté persiguiendo, y no es eso... :wink:

Ademas estamos jodiendo el hilo del compañero.
Subir
Monza
#13 por Monza el 30/09/2010
Y si lo seguis discutiendo en offtopic????

Edito: no es el unico post donde estais discutiendo... no voy a seguir mas... agur
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 30/09/2010
Monza06 escribió:
Y si lo seguis discutiendo en offtopic????


moi escribió:

Y ya lo dejo correr, que es demasiada publi por nada.

lui escribió:
Sí, vamos a dejarlo aquí
Subir
Javier_Rubio
#15 por Javier_Rubio el 01/10/2010
toniterrassa es el RISTO de hispasonic :!:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo