Mi tercer tema "oficial" (Instrumental/NewAge)

  • 2
eliseojason
#16 por eliseojason el 28/09/2007
Hola amigos

Involucrado cuando dije pasar a partituras quería decir a midi, puesto que luego ese midi si que lo puedes pasar a partituras por lo que tengo entenido. ¿Qué tipo de secuenciador me aconsejas con el que pueda hacer lo que quiero?

Involucrado y PepeNdragon, sobre vuestras opiniones de las cuerdas, mensaje recibido, je je, supongo que Involucrado el sonido de este instrumento no lo consideras apropiado para este tema. PepeNdragon lo de los arreglos es algo que quiero agregar en un futuro a nuevos temas, a medida que voy evolucionando, pasar de dos instrumentos simultáneos a un solista o varios instrumentos que pasan a ser solistas en determinados puntos de los temas y añadir arreglos que den mas cuerpo a la composición. Por otro lado otros temas me gustaría que fuesen más intimistas sin apenas arreglos. Espero haberme explicado bien jeje :lol:

Saludos y gracias por vuestros consejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
involucrado
#17 por involucrado el 28/09/2007
Uso Sonar, pero puede ser cualquiera. Inclusive gratuitos como Audacity (mmmnnnn..., ahora que pienso no sé si se puede usar con midi).

Sobre lo del sonido de cuerdas, no lo considero apropiado para ningún tipo de música, pero..., gustos son gustos.
Subir
eliseojason
#18 por eliseojason el 01/10/2007
Hola amigos,

Creo que ya he he encontrado el programa adecuado para editar y componer mis temas, gracias a los consejos de Involucrado, efectivamente, aunque me quedan muchas cosas por descubrir, parece que este programa es capaz de grabar audio y midi simultáneamente y también permite sacar partituras de lo que estás interpretando.

Sobre tu gusto Involucrado, jeje, ahora comprendo tus palabras, jejeje, bueno en este aspecto no coincido contigo, respeto mucho tu gusto y tu opinión :mrgreen: pero las cuerdas sintes son algo que descubrí hace bien poco, su sonido francamente me gustó y considero que puede acompañar a otros instrumentos dándole un aire diferente a la composición. A ver si consigo hacer algo con cuerdas que te guste, eso será sinónimo de que he hecho algo muy muy bueno, jeje.

Saludos.
Subir
involucrado
#19 por involucrado el 01/10/2007
Jajjaja Eliseo..., no me considero tan cerrado. Puede que me guste. De hecho uno de mis temas las tiene (se llama "Estrella"), que las puso el co-autor Petop, y quedan bien.

Me alegro de que hayas avanzado con lo del secuenciador, vas a ver que va a ser muy sencillo corregir notas.

Saludos y que siga tu música!!
Subir
eliseojason
#20 por eliseojason el 02/10/2007
Hola amigos,

A la tercera va la vencida!!! Es la tercera vez que escribo este post, espero que la actualizacion del foro no me lo eche a perder :lol:

Involucrado no me tenias que haber dicho nada!!! Que pierdo la motivación extra para idear algo con strings que luego te guste despues de tu "Puede que me guste", jeje...

Por otro lado quería aprovechar estas lineas para agradecerte a ti, a Ghaynas y tanto otros amigos que han valorado lo que hago...sea bueno o malo, desgraciadamente en mi entorno más próximo (familiares, amigos,...) no "se comprende" lo que hago. Vuestras opiniones aleccionadoras y "complicidad artística" me sirven de consuelo y de aprendizaje,

Por otro lado he de ponerme las pilas para intentar aprovechar lo que el software me permite hacer con tal de sacar "la música que todos llevamos dentro"

Saludos.
Subir
jimiplinstone
#21 por jimiplinstone el 03/10/2007
Sin entrar en rollos técnicos me parece un tema muy, pero que muy tierno...precioso :cry:

Saludos eliseojason!!! :wink:
Subir
eliseojason
#22 por eliseojason el 26/12/2007
Perdón jimiplinstone por el retraso,

Te agradezco tus palabras, vuestra opinión me sirve de mucho, el que un tema mío os cause esas impresiones es un orgullo para mí. Durante este tiempo de no publicar nada en hispasónicos han surgido temas de los que realmente me siento orgulloso, en breve cuando tenga arreglado el tema del registro de los temas los iré subiendo.

Un saludo grandote. Felices fiestas y próspero año nuevo para todos.
Subir
Luis Zuñel
#23 por Luis Zuñel el 26/12/2007
Lo veo muy lindo, pero necesita un desarrollo menos lineal...algo que le de un giro en un momento determinado...que le aporte algo de intensidad.

Un saludo!
Subir
eliseojason
#24 por eliseojason el 28/12/2007
Hola Nouta, jeje, por ser tan viejo este hilo no esperaba más opiniones . Muchas gracias a sido una sorpresa tu comentario. Este fue uno de los primeros temas que hice con mi primer teclado midi. Tengo hechos nuevos temas con más instrumentos y variaciones. Me apetece hacer cosas concretas con variaciones pero aún no tengo la destreza suficiente con los secuenciadores, insertar percusiones con efectos...y puesto que mis temas son fruto de improvisaciones resulta más dificil empastarlo todo. Quiero aprendrer más sobre ello con vosotros.

Estamos en ello.


Saludos....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo