Micro condensador y previo

  • 1
KameSennin
#1 por KameSennin el 08/05/2009
Hola a todos, aunque este es mi primer post suelo recurrir muy a menudo a consultar vuestro foro cuando tengo alguna duda. Hoy por fin me he decidido a registrarme, y arranco con un par de preguntas a ver si me podeis echar un cable.
Necesito comprarme un micro de condensador para voces que no supere los 300 euros. Como digo lo usaré sobretodo en voces masculinas para rock. He leido en el foro muy buenas opiniones sobre el SE Electronics 2200a, pero quizas por un poco más de lo que vale ese micro podría encontrar algo mejor (recordad, presupuesto: 300€).
Mi equipo es una M-Audio firewire 1814.
La segunda pregunta es que me recomendeis algun previo de micro que ronde también los 300 y sea mejor que los que trae la m-audio (que en mi opinión dejan bastante que desear).
Gracias por adelantado y un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 08/05/2009
El micro te lo pongo facil : M-audio Solaris , menos de 300€ y todo un cañon para voces .
El previo , mirate el VTB-1 lo ponen muy bien y con lo que te resta hasta los 300€ tienes para un RNC1773 ( compresor ) y tienes el kit servido para voces.......... para esto y lo demas tambien esta el buscador :mrgreen:
Subir
KameSennin
#3 por KameSennin el 08/05/2009
Gracias por las recomendaciones, he estao mirando el solaris y la verdad es que lo ponen bastante bien, aunque a mi me echa un poco patrás que sea M-audio. Has tenido la oportunidad de probarlo a fondo? cuentame un poco tu opinión!!
El previo también pinta way!!
Saludos!!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#4 por I.Lobo.Audiovisual el 08/05/2009
Le tengo y si hubieras usado el buscador te encontrarias con mi FAQ , en el que hablo de ese micro , aunque sea un poco por encima
https://www.hispasonic.com/foros/faq-n1-microfonos/258108

Y por el precio que tiene , es altamente recomendable , que no te eche para atras el que sea M-audio :wink:
Subir
KameSennin
#5 por KameSennin el 08/05/2009
Lo siento WStudios, usé el buscador pero no me salió tu FAQ.
Pues voy a tener que hacerte caso, si ese M-Audio es el mejor en su precio...a por él!!
De todas formas mientras que lo pido se admiten más sugerencias.
Por cierto sabes si viene con el suspensor??
Gracias!!
Saludos!!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#6 por I.Lobo.Audiovisual el 08/05/2009
Si ,viene .
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 08/05/2009
Yo iría a por un se 2200a o un sp C1, dos micrófonos que tienen una relación calidad precio excelente, suenan realmente muy bien por el precio que tienen y el previo vtb1 también está muy bien por el precio y se le puede sacar mucho partido.

Saludos
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8 por I.Lobo.Audiovisual el 08/05/2009
Francamente Eduardo , no te doy la razon en eso , ya que con el presupuesto que ha dado se puede ir a algo mas serio como es el Solaris , que esta por encima de los que comentas , si no ya le hubiera ofrecido el que vendo yo (T.Bone SC1100 ) que es equiparable a los que dices :lol:
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 08/05/2009
Me gusta más el sonido del 2200a y el del c1 que el del solaris.

Saludos
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#10 por I.Lobo.Audiovisual el 09/05/2009
eduardoc escribió:
Me gusta más el sonido del 2200a y el del c1 que el del solaris.

Saludos

A mi no , me parece mas calido y equilibrado el del solaris que el de esos dos , que al final pecan de agudos
Subir
MIGUESAX
#11 por MIGUESAX el 09/05/2009
Tiene mas calidad ese previo que los de la 1814?
Igual se nota poco la diferencia de uno a otro e interesa comprar algo mejor, no se es mi opinión.
Subir
KameSennin
#12 por KameSennin el 09/05/2009
MIGUESAX escribió:
Tiene mas calidad ese previo que los de la 1814?
Igual se nota poco la diferencia de uno a otro e interesa comprar algo mejor, no se es mi opinión.

Claro, esa es una buena pregunta. Ya casi estaba decidio a comprar el previo pero si no voy a notar gran diferencia respecto a los de la tarjeta...
Que me decis? merece la pena?
Thanks!!
Subir
KameSennin
#13 por KameSennin el 09/05/2009
Por favor, necesito vuestras opiniones. Pensaba hacer el pedido esta tarde, pero ahora ya no se si pillar el previo o no...
Saludos
Subir
Eduardoc
#14 por Eduardoc el 09/05/2009
Calma por favor que solo han pasado una horas y esto no es un chat.

Si, que tiene más calidad el previo que los que trae la tarjeta.


WStudios escribió:
eduardoc escribió:
Me gusta más el sonido del 2200a y el del c1 que el del solaris.

A mi no , me parece mas calido y equilibrado el del solaris que el de esos dos , que al final pecan de agudos


Para esto están los foros para que cada uno de su opinión y yo ya he dado la mía...... :wink:

Saludos
Subir
KameSennin
#15 por KameSennin el 09/05/2009
Muchas gracias Eduardoc y perdón por las prisas.
Lo más seguro es que pille el 2200 y el previo en Inglaterra los 2 por 300 euritos.
Tengo muchas dudas entre el M-Audio y el SE, pero si ambos son buenos micros y puedo comprar el previo también por la mitad de lo que tenía pensado gastar creo que es la mejor opción.
Sólo espero que el previo esté a la altura.
Un Salludo a todos y muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo