El micro de gran diafragma mas "caro" ;)

  • 1
texvo
#1 por texvo el 21/06/2005
ya esta a la venta. por 40€

http://www.behringer.com/C-1/index.cfm?lang=SPN
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#2 por AlbertoMiranda el 21/06/2005
jeje, estos de behringer están como una cabra, con dos de estos....para los overheads de una batería no estarían mal, porque aunque valga eso, para una grabación aceptable seguro que valen...
Subir
texvo
#3 por texvo el 21/06/2005
pues ya sacaron tambien el controlador midi por 50€ ;)
Subir
texvo
#4 por texvo el 21/06/2005
:)


Imagen no disponible
Subir
texvo
#5 por texvo el 21/06/2005
:shock:

y este por 120? un FX para DJs disponible tambien.



Imagen no disponible
Subir
weld
#6 por weld el 21/06/2005
Con ese micro y el antares mic modeller ya TIENES UN nEUMAN !!!

virtual

la esta mangando el Uli.....que majo.

Behringer-H2o....buen tamdem
Subir
texvo
#7 por texvo el 21/06/2005
pos la ultima ves que me se deramo un baso de auga por la cosola de me fue a hacer puñetas.... todavia lo tengo en el tendal a ver si seca.
Subir
weld
#8 por weld el 21/06/2005
no jodas que tienes un niuman¿?¿
Subir
texvo
#9 por texvo el 21/06/2005
virtual :)
Subir
texvo
#10 por texvo el 21/06/2005
me voy pa la piltra... B. N


salu.
Subir
weld
#11 por weld el 21/06/2005
y yo..

gudnait
Subir
loendals
#12 por loendals el 21/06/2005
el problema es cuando lo quieres comprar, todavia no esta en españa, aunque en la web ponga en toda europa, al igual españa no es de europa. Lo digo por que lo he querido pillar y preguntado por varias tiendas de mis alrededores y me han dicho lo mismo que los de behringer no son muy formales pa esas cosas.
Un saludo.
Subir
texvo
#13 por texvo el 21/06/2005
me da la impresion que va a haber lista de espera. esepero que samson baje un poco su micro barato 60€ creo... muy muy parecido a este y empiezen las rebajas con las demas marcas...

un besito Uri.?

salud,
Subir
juanferlinks
#14 por juanferlinks el 21/06/2005
loendals escribió:
el problema es cuando lo quieres comprar, todavia no esta en españa, aunque en la web ponga en toda europa, al igual españa no es de europa. Lo digo por que lo he querido pillar y preguntado por varias tiendas de mis alrededores y me han dicho lo mismo que los de behringer no son muy formales pa esas cosas.
Un saludo.


normalmente y por experiencia, suele ser al revés. las "tiendas" por llamarles algo a varias, siguen una política de distribución acorde a sus intereses, y si no es asi, sencillamente no lo tendrán, ni ahora ni nunca.

Si lo quieres, compra en el extranjero en Musikproduktiv o similares

Y España es Europa, el problema es que aqui lo único que busca la gente es enriquecerse rápido y a costa de los demás. La atención al cliente y la fidelización de los mismos, que es vital en cualquier mercado, no se conoce por estos barrios, no interesa o las dos cosas.

Salud
Subir
angelsynth
#15 por angelsynth el 21/06/2005
Hola,

los primeros en tener los productos de Behringer en España suelen ser los de Alfasoni. Mira en su web o preguntales directamente.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo