Micro en Logic 9

  • 2
rocklover
#16 por rocklover el 03/12/2011
Uso el cable que venía que es un Usb (creo que el problema viene por lo del usb) y luego uso cascos para escucharme :)
Subir
Jordi Torres mod
#17 por Jordi Torres el 03/12/2011
Hola, a que cable USB te refieres? Pon un link, por favor. También hace falta que especifiques que versión de Logic tienes. Si no das información es imposible ayudarte, nadie sabe que tienes montado ahí, no puedes esperar que la gente lo adivine.

Saludos,

J.
Subir
rocklover
#18 por rocklover el 05/12/2011
Es un cable que va de hembra de micrófono profesional (que va enchufado al micro) a macho de Usb (que va enchufado al ordenador) no encuentro ninguna foto,lo siento. Y la versión es logic pro 8 :)
Subir
Jordi Torres mod
#19 por Jordi Torres el 05/12/2011
#18 Eso que tienes ahí está haciendo de interfaz entre el micrófono y el ordenador. Está convirtiendo la señal de tu micrófonos a ceros y unos que tu ordenador (y Logic) puede entender ....pero eso sólo de entrada. De momento la tarjeta de sonido de tu ordenador, que debería encargarse de la parte de convertir de digital a analógico para que finalmente llegue a tus oídos, no está haciendo su papel. ¿Por qué? Porque Logic 8 sólo te permite elegir un único dispositivo de entrada y de salida en sus preferencias de audio (algo que ha cambiado en Logic 9). Entonces, la única opción que tienes es combinar el dispositivo de entrada con el dispositivo de salida en un dispositivo agregado. Aquí te dejo como hacerlo en Snow Leopard (asumo que es la versión de OSX que tienes ya que te has reservado ese dato también).

http://support.apple.com/kb/HT3956?viewlocale=es_ES

Saludos,

J.
Subir
rocklover
#20 por rocklover el 05/12/2011
Eres...eres..eres... INCREIBLE! jajajja ya lo había intentado una vez,lo que no me funcionó! muchísimas gracias,de verdad..! me has sido de una ayuda espectacular! te lo agradezco muchísimo :)
Saluudos!!
Subir
Jordi Torres mod
#21 por Jordi Torres el 05/12/2011
Bien, me alegro de que ya esté solucionado el tema!

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo