Micro para voz

  • 1
VEIGA
#1 por VEIGA el 31/03/2006
Hola muy buenas quiero comprarme un micro para grabar voces en mi home studio, estoy entre estos modelos. Por favor ayudadme a elegir. Si sabeis algo de alguno de estos micros decidmelo, ya que los desconozco por completo.

-Behringer B1
-Samson C01
- MXL 2006
-T.bone SCT 2000
-T.boneSCT 700
-T.bone SE 450
-studio projects B1
-Audio Technica AT2020

Si sabeis de otro modelo que de mejore resultados por unos 150 euros me lo comentais por favor, thanks.

Hay mucha diferencia entre el B1 y el B2 de Behringer?

Saludos y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lindeman
#2 por lindeman el 31/03/2006
buenas.yo te puedo decir,que yo tengo el b-1 y da muy buen resultado para el dinero que cuesta,seguro que aqui hay compis que te pueden aportar mas ayuda.un saludo.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 31/03/2006
Si quieres gastar poco dinero tienes el Samson C03 que funciona muy bien por el precio que tiene:

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=C-03
Subir
VEIGA
#4 por VEIGA el 31/03/2006
Muchas gracias Lindeman por responder tan rápido.

Si ahora te tuvieses que comprar uno por lo que te costó volverías a comprar el B-1 u otro?

Más opiniones por favor
Subir
Soldat
#5 por Soldat el 31/03/2006
Behringer nunca falla , cuando es cuestion de salvar pelas .
Subir
garba
#6 por garba el 31/03/2006
warringer !!! no gracias.

vete a un akg 2000 b o el 3000 b. los tienes en segunda mano por un poco mas.
si te interesa la semana que viene pondre en venta un 3000 b. pero mas caro de lo que tu tienes ya que he comprado un neuman, pero si no quieres pasar de ese presupuesto . el samsom va bien.
Subir
mvina
#7 por mvina el 31/03/2006
Entre el b1 y b2 de behringer la única diferencia son los patrones direccionales. Osea que le b1 es cardioide, para grabar voces muy bien. Y el b2 cardioide, figura 8 y omnidireccional, lo que da mas juego en el estudio o directo.
Yo tengo un b2pro y estoy contento con él. Suena de pm para lo que cuesta. Lo tengo usado para sonorizar un piano en directo poniedolo en figura de 8 en el medio (era vertical) y para grabar voces en cardioide y toy contento con él. No he probado ni los mxl ni los samson, así que no te puedo decir nada del resto de los de la lista.
Subir
Casa2
#8 por Casa2 el 31/03/2006
Yo tengo el MXL 990 y por el precio que tiene, nada comparable.
Subir
Fito
#9 por Fito el 31/03/2006
Yo tengo el B1 y me va bien :D
Subir
lindeman
#10 por lindeman el 31/03/2006
VEIGA escribió:
Muchas gracias Lindeman por responder tan rápido.

Si ahora te tuvieses que comprar uno por lo que te costó volverías a comprar el B-1 u otro?

Más opiniones por favor



seguramente si ,pero no soy experto,ni mucho menos.
Subir
VEIGA
#11 por VEIGA el 31/03/2006
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Garba muchas gracias por tu ofrecimiento pero es que no puedo pasar del presupuesto.

Sinceramente el unico micro que conozco, o al menos del que se sus resultados de forma cercana, es el Rode NT1. Es un micro que me gusta bastante.

He estado mirando las caracteristicas de todos los que he mencionado y el que mas se parece a este(al rode) es el que vosotros me habeis dicho el Samson C03, asi que creo que ese será el que me compre.

Aunque me jode bastante el hecho de que no te incluyan nada de nada, ni funda para el micro, segun he leido.

Muchas gracias a todos. Por favor, si podeis, decidme mas respuestas para tenerlo todo mas claro.

Muchas gracias otra vez
Subir
Origami
#12 por Origami el 31/03/2006
yo por ese precio en musicstore, me compré el Rode NT1-A hace unos meses y la verdad es que va de lujo...
Subir
S_Harlem
#13 por S_Harlem el 01/04/2006
Si quieres un pequeño consejo... No compres micros fijandote en las hojas de caracteristicas pues estas no indican nada. Lo que vale de los micros es su sonido, y los que mejor suenan, no son los mejores sobre el papel. Te digo esto porque no puedes esperar que el samson suene como el rode solo porque hayas visto que se parecen sobre el papel. Yo tengo un B1 y me va bien, mucha gente lo prefiere a otros micros mas caros. Los studio projects tb reciben muy buenas criticas para lo baratos que son, de cualquier modo, haz caso a lo que te dije antes, un saludo.
Subir
VEIGA
#14 por VEIGA el 01/04/2006
Tambien es cierto S_Harlem, me imagino que será como cualquier instrumento, yo soy batería y una jimbao de 'arce americano' no suena como una DW hecha tb de arce americano. Esto será igual.

Pues muy bien, si la mayoria tiene el B-1 y le va bien...

Fito tus temas los grabas con el B-1? Por cierto me gustan mucho(como ya te comente en un post)

Origami tus temas me encantan, es un estilo q escucho más, aunque no tenga nada que ver con lo que hago. Tu te has grabado esos temas? Las voces están hechas con el rode?

Me gustaria poneros una cancion que yo he grabado para que me aconsejarais con el tema de la voz. El tema entero esta grabado con cutre micros, pero la voz es lo que menos me gusta. El tema instrumental ya lo he solucionado con sm-57 y con unos overheads que me gustan bastante. La voz es mi talon de aquiles

A ver si va a ser por la que canta.... :D

Decidme como pongo la cancion por favor y recordad que no está a mu buena calidad por el tema de la microfonia :(

Muchas gracias a todos.
Subir
NadieTrece
#15 por NadieTrece el 01/04/2006
Alguien escribió:

Aunque me jode bastante el hecho de que no te incluyan nada de nada, ni funda para el micro, segun he leido

por eso mismo te aconcejo b-1 tambien.. por que va bastante bien para el precio..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo