Micro y previo a válvulas de TL audio!

rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 30/12/2003
buenas....

habeis visto esto???

los que entendeis más,ke podeis decirnos de este pack...merece la pena?

http://www.tlaudio.co.uk/tlaudio/docs/products/5000.htm

el micro será bueno?...joer...cuanta válvula!!!!

el previo supongo que si será decente...lo que pasa que no lleva compresor ni ná....

a ver...ke opinais????

salud!!!

la rebe
Subir
cvchavo
#2 por cvchavo el 30/12/2003
QUe precio??
Subir
Ziryab
#3 por Ziryab el 30/12/2003
En musicstore sale por 1000 euros
Subir
rebelionenlasondas
#4 por rebelionenlasondas el 30/12/2003
en microfusa está a 735 euris de oferta...

ke sabeis de estos bichos??
Subir
Ziryab
#5 por Ziryab el 30/12/2003
Hasta ahora, el nombre, que en musictore salen a 1000 euros y en microfusa a 735 :D

Siento no poder ayudarte mas... a vé si alguien te echa un cable, a mçi también me parecen (sobre el papel) interesantes.
Subir
Cambridge Baneado
#6 por Cambridge el 30/12/2003
Puede ser una oferta interesante. Previo a válvulas con posible salida digital. Buena respuesta de frecuencias...
Subir
madelmoe
#7 por madelmoe el 30/12/2003
el previo esta muy bien, y hace poco solamente el previo valía eso... Vamos, que la oferta es que si te compras el previo te regalana el micro... De todas formas yo me quedo con un buen previo que tenga compresor... Me declaro FOCUSRITIANO
Subir
cvchavo
#8 por cvchavo el 31/12/2003
De la misma serie Ivory2 tienes el 5050 y el 5051 (que uso yo)

Como te dice madel, los previos estan muy bien, pero puestos a comprarte algo, pillate con compresor incluido. El compresor hard para ganarle dbs y sonido a la pista antes de entrar en el PC me parece fundamental.

El micro ya ni idea, pero la serie Ivory2 como previos estan muy muy bien.

Por eso precio ya depende de cada uno, pero sabes que por 735 euros los wavs que metas al PC van a sonar mucho mas pro y eso luego en pmezcla y demas se nota.

Bueno, del micro poco puedo decir. Sakudikis
Subir
rebelionenlasondas
#9 por rebelionenlasondas el 31/12/2003
vale...lo tengo en cuenta...previo con compresor...algún día...de momento soy de las que enchufan el micro dinámico directa a la tarjeta...algún día daré el salto...


salud!!

la rebe
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 31/12/2003
cvchavo escribió:
pillate con compresor incluido. El compresor hard para ganarle dbs y sonido a la pista antes de entrar en el PC me parece fundamental.


Hombre tanto como fundamental!, en fin parece q existen dos corrientes de ingenieros, los q graban con compresion y los q no, yo me encuentro en el grupo de estos ultimos, aunq creo q si q es muy recomendable un buen limitador "soft limiter" tipo el q focusrite incorpora en los convertidores AD del ISA428 o el q incorpora el AD16 de Apogee o el SLAM de Manley. Otra cosa a tener en cuenta es si va a ser tu unico previo o es una segunda opcion, ya q a mi parecer los previos de valvulas resultan demasiado fatigosos para grabar todas las pistas de un tema con ellos, como opcion para alegrar el sabor de la mezcla me parecen previos estupendos, pero para esto deberias tener otro previo/s de estado solido. Para esta finalidad la serie platinum de focusrite me parece ideal por su relaccion calidad precio, tambien los XDR de Mackie suenan bien y dsd luego q la serie ISA de focusrite es mi favorita en estado solido pero nos meteriamos en otro rango de precios. En cuanto al micro, pues la verdad esq me iria a lo q esta mas probado como el Rode NT2 un micro genial por el precio q tiene.

Slds
Subir
rebelionenlasondas
#11 por rebelionenlasondas el 31/12/2003
yo eske ya tengo previos en la tarjeta de sonido...la wamirack192x,con phantom...estoy buscando un micro de condensador...y el tema de las válvulas siempre me ha atraído...

en fin...lo he visto majete y kería saber vuestra opinión...pero lo que más me interesa eske el micro sea cañero...y por ese precio...practicamente salen dos cosas por uno...si invierto en un micro veo dificil que me pille un previo...

en fin...nadie sabe nada de este micro???

saludos!!!

la rebe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo