Micro válvulas + previo

synthi
#31 por synthi el 31/10/2006
Si prosodio esas son las mas baratas. Estan muy bien, mejor las imitaciones de neumann que la de akg, bueno no mejor, es que la imitacion de la ck12 no tiene la misma construccion que la original y las imitaciones de neumann si son muy parecidas.
Poniendo una de peluso ya se gana bastante calidad en el micro, para los exquisitos estan las originales neumann o gefell bastante mas caras. Al cambiar la capsula hay que cambiar tambien el voltage de polarizacion en la fuente del hispamicro, ya que es demasiado alto.
Otra opcion que tengo que probar es las capsulas de oktava, en concreto la del MKL5000, hecha en rusia. otras opciones tambien son usar las capsulas de blue (cactus) 600$, o violet audio...

Synthi
Subir
Zidac
#32 por Zidac el 31/10/2006
synthi @ 31 Oct 2006 - 08:11 PM escribió:

Por cierto Zidac, al final le has cambiado alguno? cuenta!

Saludos,

Synthi



Uff...tengo los componentes que te comente,Electroliticos Elna( cerafine y Silmic , cual pongo?),Auricap( carisimos con sus castas),orange drop,milticap,nichiden.
Pero lo que no tengo es tiempo...ademas estoy pendiente de un proyecto a grabar con el Apex460 y si el hispamicro llega a tiempo me gustaria que los dos micros tuvieran las mismas caracteristicas.

Tambien tengo el lio de la falta de espacio.He pensado hasta en modificar la carcasa del micro.... :shock: .


Cuando tenga algo no te preocupes, seras el primero en saberlo por que todo esto lo hago gracias a tu ayuda!! :wink:
Subir
garba
#33 por garba el 31/10/2006
yo ya me he apuntado a las modificaciones del hispamicro. y dentro de 30 años, tb lo pondré en venta. a ver si vienen numerados y entocnes ya serie la leche... je je.
salud.
Subir
Nyete
#34 por Nyete el 01/11/2006
A ver si me voy a tener que pillar yo también un 'hispamicro'...
Subir
Zidac
#35 por Zidac el 01/11/2006
Pues sinceramente...no es una mala inversion.
Por ese precio.....cojonudo.

Apuntate todavia estas a tiempo!
Subir
hal9001
#36 por hal9001 el 01/11/2006
Hola,

Se me ha ocurrido abrir un hilo en el taller DIY para abordar desde allí todas las cuestiones relativas al tunning del hispamicro.

https:/www.hispasonic.com/foros/micro-chino-mods/122309

Saludos, :)
Subir
lagroovepro
#37 por lagroovepro el 05/11/2006
Hola!!!!!
Buenas a todos !!!
Me encanta la idea del HispaMicro , por lo pronto ya me pedi uno .
Pero alguien podria decirme cunto va a tardar ,aproximadamente , la entrega ?
Saludos .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo