Micro Sennheiser MK 4

ups!
#1 por ups! el 01/04/2011
¿Alguién lo conoce y lo ha catado ?

Solo por la calidad de manufactura que dicen, llama la atención. Tengo mucha curiosidad la verdad. Es muy nuevo y no hay muchas opiniones de usuario, casi todo es comercial o promocional.

Imagen no disponible

http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_en.nsf/root/professional_wired-microphones_studio-recording-mics_504298
Subir
danielin
#2 por danielin el 01/04/2011
me has sembrado la duda Ups!!!
hace un tiempo lo vi en internet y me quede enamorado de su aspecto, con que suene la mitad que un Neumann ya me conformo, el problema es que no si no de donde comprarlo, nadie lo conoce parece!...promete y mucho, ya veremos que tal va...
Subir
neph
danielin
#4 por danielin el 01/04/2011
Excelente neph! gracias!!! la verdad que tiene muy lindo aspecto, y viniendo de Sennehiser le tengo fe...abria que probarlo :twisted:
Subir
ups!
#5 por ups! el 01/04/2011
¡Ya! porque me lo encontré a raíz de nuestra charla AKG & Neumann y me estuve leyendo los enlaces que puso neph. Si buscas información toda es promocional o la misma explicada de otra forma, por eso preguntaba si alguién ni que fuera de casualidad lo había catado, porque es imposible no vencer la curiosidad por lo que explican y por dónde viene.

#danielin tu puedes comprar en USA ? hay unos cuantos sitios, mismo precio que europa, intuyo que está en un punto de precio medio, esperando las primeras críticas contrastadas, para bajar o inflarse como un globo.

El otro día di una vuelta por comercios especializados a curiosear y no ví ninguo a pesar que sus tiendas online pone envío inmediato, supongo que prácticamente sale de fábrica a destino.
Subir
ups!
#6 por ups! el 18/04/2011
¿ nadie aún sin comprárselo y poder opinar ?
Subir
blueocean
#7 por blueocean el 06/09/2011
Yo lo tengo, junto con la suspension MKS 4. En musicstore tienes ese kit por 371 €. Lo uso montado en un tripode König & Meyer con antipop y la verdad yo no entiendo casi nada de micros. Pero te puedo decir que vino a mi casa un amiguete que toca en un grupo de hardmetal y estuvimos grabando con el MK4 y una Impac twin en cubase 6.Y el tio flipo en colores del sonido que sacamos. Se quedo acojonado.( y yo de los gritos y berridos que pegaba el cabrón :punk: ) Yo creo que por ese rango de precios es buena opción.
Subir
ups!
#8 por ups! el 07/09/2011
Pués muchas gracias!!
Subir
Michael Flores
#9 por Michael Flores el 15/11/2014
hermano, por favor , cual es mejor o para que sirven en el caso de voces ,,si los dos cuestan igual cual llevarian a su estudio ,,


senheiser mk4 vssss akg c214
Subir
nchaman
#10 por nchaman el 07/05/2015
Yo estoy con un presupuesto de unos 300 € y estoy entre este que mencionas y el Shure SM27-LC https://www.thomann.de/es/shure_sm27lc.htm, que parece menos sibilante y de unos graves más bonitos, aunque algo escaso de brillo... como es para voces y para rapear sobre todo la verdad que estoy en duda entre los dos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo