¿Micro stereo que merezca la pena?

Josue Martinez
#1 por Josue Martinez el 29/11/2010
Hola a todos !

Siempre grabo las baterías con los overheads en posición XY, en par coincidente. La cosa es que los micros que uso como OH no es que sean para tirar cohetes.. Así que estaba pesando en hacerme con un par de condensadores que estuvieran medio bien... pero luego me ha dado el punto y he pensado que con un buen micro stereo me sería incluso más facil todavía.

¿Alguna recomendación de un micro stereo que sea resultón y no me cueste el sueldo de tres meses? (Recordad que esto es home-studio) :ook:

Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tomi73
#2 por Tomi73 el 29/11/2010
Escuche hablar bien del Rode nt4

6d8c221895dccc743830edb992f53-2771011.jpg
Subir
Josue Martinez
#3 por Josue Martinez el 30/11/2010
Wow, qué buena pinta tiene... gracias por la recomendación, le echaré un ojo.
Subir
Jorgens
#4 por Jorgens el 30/11/2010
Hey, se me acaba de ocurrir al ver la imagen usar mi Zoom H4 (una grabadora digital) como micro estereo usado como overheads... la verdad es que graba que te cagas y no se me habia ocurrido. La puedo seguramente conectar al portatil via USB al margen de las 16 pistas de la mesa que van por firewire.... Si da el pego sería una opción que además se puede usar para otros menesteres, no? Voy a hacer pruebas y os cuento. Seguramente sea una locura, pero por probar.. Es algo más barato que el rode (366 euros el rode)

Qué micros son esos que usas josue?
Subir
Josue Martinez
#5 por Josue Martinez el 30/11/2010
Yo uso unos Samson de condensador que no es que sean la caña... la verdad...

Y me cuesta un rato encontrar el sitio guay y aparte con los piés de micro del montón que tengo , no es facil colocarlos bien a la primera... así que creo que en cuanto pueda me voy a hacer con el Rode este que me comenta Toni73.

Lo de la Zoom H4 es todo un puntazo... Coméntanos qué tal cuando lo pruebes, porfa, que me pica la curiosidad.

Saludos!
Subir
Jorgens
#6 por Jorgens el 30/11/2010
Esta tarde creo que podré probar eso y os cuento. No espero gran cosa, je je je, pero bueno. Si pillas el Rode ya nos cuentas, eh? Y si pudieras guardar algo con el samson para comparar luego con el rode, mejor aun, todo es relativo a algo, je je je.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo