Micro usb no reconocido

Vick Bardo
#1 por Vick Bardo el 29/12/2009
Hola a todos, alguien puede orientarme como conectar un micro usb (audio technica 2020 usb), para que sonar (8) lo reconozca?. Teóricamente se trata de un plug and play, pero sonar no lo reconoce y como es usb no pasa por las entradas de la tarjeta. Gracias de antemano y saludos
Subir
jang
#2 por jang el 31/12/2009
creo que...
Drivers drivers y drivers.
Tienes que ver si lo reconoce el computador antes, para ver si no es un problema de compatibilidad USB 1.0 o 2.0 y todas esas cosas complica vida.
Suerte y ojala alguien tenga una respuesta mas acertada, a mi me paso lo mismo con un controlador plug and play hace poco y tuve que instalar drivers, y con otra interfaz que ni siquiera traia estos incluidos.
Salut
Subir
Manubaixo
#3 por Manubaixo el 31/12/2009
Mírate el manual, la parte donde explica la instalación:

http://www.audio-technica.com/cms/wired ... index.html

Poir otra parte, mira a ver cómo tienes seteado las opciones de audio de Sonar (frecuencia de muestreo y profundida de bits) porque el micro este creo que solo acepta 16 bits y 44,1kHzs.

Saludos
Subir
Vick Bardo
#4 por Vick Bardo el 01/01/2010
Gracias por vuestro interes, no se trata de un problema de usb ni de drivers, ni de instalacion ya que en windows funciona con el grabador y lo reconoce como entrada de audio en el panel de control (a la primera y sin drivers). He dado todos los pasos de la instalacion, Manu, y he ajustado los parametros que apuntas en sonar, pero nada.
La publicidad asegura que es compatible con cualquier software, así que he consultado con el servicio técnico de audio tecnica. Ya os contaré por si acaso existe alguna incompatibilidad. De todas maneras si se os ocurre algo más que se me pueda estar pasando os agradeceré el comentario. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo