Microfono por 300€

Cesar
#1 por Cesar el 15/07/2020
Que micrófonos me recomendáis:
Estoy entre el
- Blue baby bottle
-Blue Bluebird
O que micrófonos que ronden los 300€ me recomendarías.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Libertizer
numero3
#3 por numero3 el 15/07/2020
¡Hola! Depende un poco del uso que le vayas a dar. También puedes valorar Rode NT1 (no "A") o el Sennheiser MK4 por ejemplo, pro no sé si te encajan.
Subir
1
Carmelopec
robinette
#5 por robinette el 16/07/2020
Luis de Güindows (FMI) escribió:
https://www.thomann.de/es/lewitt_lct_441_flex.htm
:-k ... No tiene mala pinta por ese precio.
Subir
1
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 16/07/2020
Muy buenas marcas las dos citadas.
Subir
1
cuentista
#7 por cuentista el 16/07/2020
#1
Yo me planteaba la misma prigunta hace unos años.
Al final me decidí por el Blue Rocket Stage 1 porque tiene las cápsulas intercambiables tipo bayoneta.
Me gusta tanto en contraposición con el U87 que casi todas las voces las grabo con los dos micros en la misma toma y siempre acierto, si no termina de gustarme la pista del Neumann, seguro que me vale la del Blue, son tan diferentes que es difícil que no te quedes con uno de los dos en cualquier toma de voz (por lo menos de la mía que es muy rara, pero rara, rara).
El bolos comprometidos incluso lo uso en directo (el Rocket Stage).
Creo que Blue es una marca muy infravalorada, mi última adquisición, un EnCore 300 que compré de ocasión casi a la fuerza, por hacerle un favor a una vocalista, ha sido también todo un descubrimiento.
No creo que te arrepientas si compras cualquiera de los que mencionas.
Subir
1
cuentista
#8 por cuentista el 16/07/2020
Ahí te dejo una comparativa de los que te gustan
https://indiehq.com/blue-baby-bottle-vs-bluebird/
Subir
1
Alexmx03
#9 por Alexmx03 el 16/07/2020
Yo tengo el bluebird, es un micro que vale mucho más de lo que cuesta, no encaja en todo, pero cuando encaja es espectacular. También funciona muy bien en bombos de batería y en amplificadores de bajo, pero es un micro que deberás probar primero si es para grabarte a ti mismo, es demasiado especial y si no encaja te arrepentirás de su compra. Tengo micros mas caros (tampoco muchos ni excesivamente caros, lo máximo que tengo es un tlm103), pero es mi favorito.
Subir
1
Cesar
#10 por Cesar el 17/07/2020
Muchas Gracias a todos por responder 👍, estaba ya decidido por el bluebird SL ya que como me comentaron es mejor escucharlo,como un colega lo tiene lo utilize unos días para Grabarme la voz,y me quede impresionado.
pero ahora me ha entrado la duda entre estos micrófonos
-El ya dicho bluebird SL,el Aston Microphones Spirit, Lewitt LCT 440 PURE o su version superior el 441 cual de ellos lo veis más -versátil- ya que como me comentó Alexmx el bluebird no es para todo el mundo( no es del todo versátil) pero tiene un sonido muy peculiar para el precio que tiene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo