Microfono The Bottle de blue

Ruben
#1 por Ruben el 14/03/2014
Hola me gustaria saber si me recomiendan comprar este microfono,lo utilizaria con un preamp avalon....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
cuentista
#2 por cuentista el 15/03/2014
Sólo por curiosidad, estás hablando de estos 3.800 €?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blue bottle .jpg
Subir
1
Ruben
#3 por Ruben el 15/03/2014
Si ese mismo
Subir
cuentista
#4 por cuentista el 15/03/2014
Bueno, ya sabrás que en realidad es todo un sistema microfónico de 8 cápsulas intercambiables.
Yo, antes comprarme el Bottle Rockett , que es una especie de version para pobre, sin válvula, y la fórmula más asequible de acceder al mundo de las capsulas cambiables, estuve buscando información, a parte de los típicos "dicen que...", las unicas opiniones de primera mano que pude localizar fueron en Gearslutz (que me disculpe si algún hispasónico posteó algo al respecto y no he sabido encontrarlo)
Ahí si pude leer unas cuantas, en realidad muy pocas, opiniones de gente que lo tenía o había trabajado con él, aunque en realidad más que opiniones sobre el micrófono en sí, lo que encontrarás son impresiones sobre las diferenres cápsulas.
Suerte. Y si acabas comprándolo te agradecería mucho tu opinión y experiencia, porque yo únicamente tengo la 8 y dudo entre la 7 y la 6 y ahí podrias echarme un cable.
Cuéntanos cosas!
Subir
Ruben
#5 por Ruben el 15/03/2014
Este microfono viene con las 8 capsulas o se compran por separado?
Subir
cuentista
#6 por cuentista el 15/03/2014
El de la toto viene con las 8 cápsulas. en realidad te regalan el monstruo del tamaño de una botella de vino, porque cada cápsula vale 500 €. con lo que su compra es un verdadero chollo.... Te envidio sinceramente si puedes permitirte gastar 6.000 dólares en esa fiera.
Un saludo.
Subir
legend
#7 por legend el 15/03/2014
Es un buen micro, el problema es que la capsula que viene de serie , la B6, no es la mejor. Personalmente creo que la B0 es la mas versátil ,tiene sonido fantástico, con color pero sin ser exagerado. El previo para este micro tambien es bastante critico, El mejor resultado con la capsula B0 siempre lo he conseguido con un previo millenia. Es decir le sienta bien un previo neutro sin valvula. Espero que te sirva mi opinion, llevo bastantes años con el bottle y estoy muy contento con el.
Subir
1
Ruben
#8 por Ruben el 15/03/2014
Dentro de mis aspiraciones es mi meta,comprar ese mic asegurandome antes una buena cadena asi conseguir un sonido unico y que pocos podrian lograr,saludos...
Subir
cuentista
#9 por cuentista el 15/03/2014
Legend, tienes el Blue Bottle o el Rockett? Porque a mi el Rocket me viene con la 8, y el "gordo" viene con todas.
Si es "el bueno" el que tienes, me interesaría mucho tu opinión sobre las diferencias entre la 6 y la 7, que según lo leído en Gearstlutz son las 2 que busco
Subir
1
legend
#10 por legend el 15/03/2014
Tengo el bottle, o sea el gordo, cuando lo compre venia solo con la B6. En teoria la B6 es una emulacion del akg C12, para mi tiende a sonar un poco demasiado agudo. Eso no quiere decir que algunas veces la B6 se entiende a la perfeccion con algunas voces, pero en general no podriamos decir que es una capsula universal . Al principio cuando solo tenia la B6 estaba un poco decepcionado con el micro ya que solo me gustaba una de cada siete u ocho veces . Pero despues de comprar la B0 estoy muy satisfecho de la compra del micro. Por lo que entiendo quieres comprar el micro con todas las capsulas, si es eso, te puedo asegurar que no te vas a equivocar. Es un micro caro, pero creo que es uno de los sistemas mas versatiles que se pueden comprar
Subir
1
cuentista
#11 por cuentista el 16/03/2014
Tocando. Bolo.
Que cápsulas tienes?
Ets de Girona?
Subir
legend
#12 por legend el 16/03/2014
B6, y B0. Si de Girona
Subir
cuentista
#13 por cuentista el 16/03/2014
El que quiere comprar tu micro es Rubén, yo tengo el Rocket. Oye, Legend, se me ocurre que podríamos hacer una "trobada" y hacer una comparativa de cápsulas. Conoces alguien más que tenga alguna que no sea tus 0,6 ó mi 8? Podríamos abrir un hilo para hacer una convocatoria, te parece?
De Girona capital, pirineo o costa?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo