Qué micrófono comprar con 300 euros?

  • 2
Logic
#16 por Logic el 03/08/2012
Gracias Pablo, ese es uno de los que tengo en mi lista, me han dicho que es muy bueno para voz y guitarra.
Subir
dap23 (RRStudios)
#17 por dap23 (RRStudios) el 03/08/2012
Hola Tico506, efectivamente el Rode NT2A es un muy buen micro. Hace poco se lo recomendé a un amigo y está encantado con él. Por otra parte y para lo que tú lo quieres tienes una muy buena opción, incluso ahorrando bastante dinero. Hablo del AKG C3000, un micro excelente tanto en voces como guitarras (y más cosas :)), en directo o en estudio y con una de las mejores (sino la mejor) relación calidad/precio del mercado. Un saludo.
Subir
Logic
#18 por Logic el 03/08/2012
Gracias dap , pues lo tendré muy en cuenta, ya voy cerrando el circulo para decidirme. Un abrazo.
Subir
Maniak
#19 por Maniak el 03/08/2012
Tico escribió:
Maniak el previo que tengo es el Studio project VTB1 , no se si estará bien para estos micrófonos.


Yo he tenido la oportunidad de probar el Rode NTK,AT4030a,AT4040,AT4060,Neunmann U87,Peluso 2247LE, Manley Ref Cardioid. ect. y son buenos micrófonos pero el tono del MXL CR 24 es para mis oídos muy bueno, creo que es la capsula. Te digo que este micrófono en calidad pelea con los grandes, si buscas un sonido claro y abierto (parecido al el Manley Ref) este micrófono puedo llevarte y con un precio ridículo.

En cuanto al previo, nunca he tenido la oportunidad de probarlo (aunque hace unos año estaba interesado en el) pero si pudieras ponerle una válvula NOS Telefunken o Mullard creo que lo ayudaría un poquillo mas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo