Microfono M-Audio

victor_siskuer
#1 por victor_siskuer el 05/01/2010
Hola que tal saludos le agradesco si me podrian ayudar en esta duda que tengo tal ves no este en la zona adecuada pero le agradeceria sus comentarios bueno la cuestion es la siguiente acabo de adquirir un microfono M-Audio Nova el cual lo tengo conectado al una mesa de mezclas Berigher Xenys 802 y mi duda es en el nivel de amplificacion que sea adecuado para no dañar el microfono ya que soy novato y no conosco del todo esta mesa de mezclas y la verdad no se como sacarle el mejor provecho y que me de una buena calidad de sonido en el microfono,
ah por cierto el microfono lo ocupo para un grupo de Metal y como tal es el genero ahy que elevar mucho la vos o en su caso gritarle :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
yatu2k
#2 por yatu2k el 05/01/2010
trata de qe no sature , creo qe la unica amplificacion qe la dañaria es cuando subes mucho mucho y se escucha en los parlantes y eso causa un ruido que ahora no me acuerdo como se llama
Subir
distante
#3 por distante el 05/01/2010
El micro no se daña por la amplificación (lo que puede dañarse son quizás los monitores)

Pero cuando vayas a grabar, fíjate bien que no este saturándose la señal con un nivel bajo en la ganancia del mixer.

Ademas estos micrófonos no están hechos para soportar grandes presiones sonoras, es decir, no puedes usarlo para micrar un amplificador de guitarra a toda caña por ejemplo. Mucho cuidado con eso!. Si el micrófono tiene atenuador (que no he visto en las fotos) pues úsalo cuando sea necesario.

Saludos!
Subir
victor_siskuer
#4 por victor_siskuer el 06/01/2010
Ok ok gracias tendre en cuenta sus consejos tratare de ir experimentanto con el nivel de ganancia asta conseguir una calidad buena, gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo