Micrófono de medición

MrTopo!
#1 por MrTopo! el 16/11/2013
Hola! Quiero comprarme un micrófono de medición, y ando dudando entre el famoso Behringer ECM8000, el Superlux ECM999 o el the t.bone MM-1. ¿Alguien sabría cuál funciona mejor( teniendo en cuenta la diferencia de precio de unos a otros)? Quiero decir, si, por ejemplo, el Behringer es mejor que el t.bone, pero la diferencia de calidad real no es tanta, en proporción, como la diferencia de precio, me valdría la pena el t.bone. Repito, 'por ejemplo', que no tengo ni idea xD Gracias!
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 16/11/2013
El Behringer ECM8000 vale 50 euros eso es caro?.

Pero la verdad es que esto del micrófono de medición es muy relativo, yo por lo menos hago las mediciones con el primer micrófono de membrana grande que tengo a la mano y da buen resultado.
Subir
MrTopo!
#3 por MrTopo! el 17/11/2013
Nooo, 50€ no es caroooo. Pero como tengo que comprar más cosas ya te pones a sumar y sí que se empieza a notar un poco caro todo. Hay que recortar de donde se pueda jejeje
Si puede servir incluso cualquier micrófono de membrana grande me parece que me quedo con uno de los más baratos y ya. Al fin y al cabo andarán todos en la misma línea :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo