MICROFUSA Empresa seria...?, Profesionalidad...?....

sk1234
#1 por sk1234 el 04/07/2019
Llevo un tiempo pensando en contar un par de casos que me han pasado con esta empresa y con esta última que me acaba de pasar me dispongo a contaros.

Un día entro en su web y compro un par de productos, siempre consultando la disponibilidad en tienda. Pasa un día y al abrir el paquete resulta que solo he recibido uno de los dos productos que he pedido, llamo por teléfono y pregunto q ha pasado ya que en la web ponía que estaban los dos en stock y me dicen que se les ha terminado ese producto y que tendría que esperar a que recibieran más… Así lo hice, esperé a que recibieran más. Pasan dos semanas y sigo sin recibir nada así que decido cancelar el pedido.

Hace dos semanas, en concreto un Jueves dije voy a dar otro boto de confianza y me voy a comprar unos monitores. Igualmente me aseguro que están en stock y tramito el pedido. Pasadas las 48 horas que ponía que tardaría como máximo, no he recibido nada, así que decido llamar por teléfono (cuando tendrían que ser llamar ellos quien se pusieran en contacto conmigo si hay algún contratiempo, según indican en su web) para informar de que no he recibido el producto y después de una larga espera me dice que no lo tienen en stock, pero que ya los tienen pedidos y que el Jueves o Viernes como muy tarde los recibiría en mi casa, por lo que decido esperar. Llegado el jueves, continúo sin recibir nada por lo que les vuelvo a llamar y pregunto cómo va mi pedido y después de un largo rato de espera me dicen que no saben qué ha pasado con el distribuidor, que se los tenían que haber enviado y no los tienen q tendría que esperar. Tal es mi enfado que decido cancelar el pedido, ya que me parece una tomadura de pelo.

Creo que toda empresa que se dedica a la venta de productos online, sean del tipo que sea, debería cumplir con una política honesta, e indicar si realmente hay o no hay stock de un producto. Entiendo que puede haber fallos, de ser así, ellos mismos pueden ponerse en contacto con el comprador e indicar que el envío no será entregado en el plazo indicado.

Por cierto, en la web sigue indicando que hay stock de los monitores, y no es cierto, por tanto, si decidís comprar en su web, aseguraos y estad pendientes de los plazos de entrega, que no os tomen el pelo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 05/07/2019
Es el problema clásico en todas las tiendas online que cuentan con sucursales y esto es por que la actualización de la pagina no es automática, sino la hacen una vez al mes, si bien va... Y su stock al momento de actualizar el sitio son dos unidades, que a la semana ya no están, mientras en el sitio web señala que les tienen... Por ello siempre es mejor comprar directamente en tienda.
Subir
doremix
#3 por doremix el 05/07/2019
Lo que venden por web no todo lo tienen en stock, eso pasa en muchos sitios. Tu lo pides, entonces ellos lo encargan al distribuidor y si lo tienen pues eso, en un par o tres de días lo recibes, pero si algo de la cadena se retrasa o no coinciden los stocks... pues eso.

El mundo online compañero...

No digo que sea lo normal, pero es una cosa común que te puede pasar con todas las casas.

Yo he trabajado muchos años en una tienda del sector, lo digo por experiencia :P
Subir
1
Feelsways
#4 por Feelsways el 02/08/2019
#3
Exacto.
A mí me lo comento un amigo mío que tenía una tienda de música. En su web aparecía que lo tenía pero en la tienda física no tenía muchas cosas, iba vendiendo por la web y pidiendo al distribuidor, si algo falla en este último uffffff.....Si es cuestión de días no pasa nada pero como te coja que no hay o fechas como estas de verano pues tardan más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo