¿Que micros aparecen en este video?

  • 2
sopothetocho
#16 por sopothetocho el 20/03/2007
elhambre @ 20 Mar 2007 - 06:40 PM escribió:
Alguien escribió:
aunque lo que si creo que haga asi es grabar con un dinamico los gritos y con uno de condensador las partes suaves porque los gritos con el condensador siempre le petan y suena mal...


Pues si eso es cierto ya he aprendido una cosa nueva...


No, mala suerte,no has aprendido nada nuevo , por que es (con perdon) una gilipollez,y creo que d e Metal y gritos entiendo un rato...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alfred J Cuack
#17 por Alfred J Cuack el 21/03/2007
me tire ayer buscando por toda la red que equipo uso para grabar corey taylor en estudio el primer album de slipknot y cual fue mi sorpresa al descubrir que en indigo ranch grabaron con un sm58 sus voces.

¿que usas tu?
Subir
sopothetocho
#18 por sopothetocho el 21/03/2007
Pues un micro de condensador, que Corey Taylor use un SM58 para grabar las voces no significa que sea lo mas adecuado, si quieres te digo por que lo hace...


Bono tambien graba con un SM58 y el de muse tambien, y es por la misma razon que corey...
Subir
gar_ink
#19 por gar_ink el 21/03/2007
sopothetocho @ 21 Mar 2007 - 12:55 AM escribió:
Pues un micro de condensador, que Corey Taylor use un SM58 para grabar las voces no significa que sea lo mas adecuado, si quieres te digo por que lo hace...


Bono tambien graba con un SM58 y el de muse tambien, y es por la misma razon que corey...


Dilo sopo please...
Subir
sopothetocho
#20 por sopothetocho el 21/03/2007
Pues por que no son capaces de cantar sin tener el micro en la mano, no desarrollan la voz bien sin tenerlo en la mano, y Bono no puede cantar con auriculares, y Corey me imgino que sera por que sin tener el micro de la mano no es capaz de pegar un becerrido de los que mete, a mi tambien me pasa, no es lo mismo tener el micro en la mano que tenerlo delante, cuando gritas tiendes a apretar el micro con fuerza, eso no lo puedes hacer con uno de condensador...
Vamos que lo que quieren es la sensacion de directo que tienes cuando cantas por un micro dinamico, el poder mover el micro, apretarlo bien y gritar hasta ponerte afonico.
Yo lo que hago es apretar los puños (lo hago por inercia), vamos que cada vez que grabo parece que este cagando :lol:
Hay gente que coje un trozo de espuma o un cacho palo para "imitar" la sensacion de tener un micro en la mano...

Saludos
Subir
Soler
#21 por Soler el 21/03/2007
Hombre, lo de que bono no puede cantar con auriculares supongo que es relativo. En cada concierto de los ultimos 15 años ha cantado con monitores in-ear, cosa que es bastante más "clínica" que unos cómodos auriculares hifi... Así que digamos que "algo" sí puede cantar...
Subir
sopothetocho
#22 por sopothetocho el 21/03/2007
Pues sera para directo, por que en el estudio el pavo canta sin auriculares y con la musica a to trapo, como si estuviera en un directo, vamos eso es lo que lei yo por hay...
Subir
Alfred J Cuack
#23 por Alfred J Cuack el 21/03/2007
si, eso ayuda mucho la verdad porque ponerte a gritarte le a un micro colgando o le tienes muxa rabia...jejje

yo tambien lo prefiero aun asi a mi no me gusta el sonido que produce los micros de condensador al gritar y suelo grabar iwal que lo hace corey en este video, de hecho, me alegró verlo asi en el video!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo