Micros para bateria audio technica

djkevin
#1 por djkevin el 14/05/2008
buenas. aunque normalmente suelo trabajar con una empresa de sonido, de vez en cuando hago bolos por mi cuenta, y muchas veces el equipo que hay en el bar o local de turno suele dejar bastante que desear. por eso estaba pensando en comprar un kit de micros de bateria de audio technica. no les voy a dar mucho uso, practicamente solo en bares pequeños y bolos de pequeño formato. el kit en cuestion es el mb/dk5, cmpuesto de un micro de bombo y 4 para caja y timbales. que opinais??? seria recomendable?? (ya se que lo ideal seria un akg d112 para el bombo y unos e904 de sennheiser para caja/timbales, pero no hay presupuesto para eso)

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
forneret
#2 por forneret el 14/05/2008
mirate el kit de shure, el PG. ese lo estuve utilizando hace un par de veranos y no me gusto mucho, el micro del bombo deja un poco que desear, y las pinzas de los timbales tambien.
Subir
Oudereig
#3 por Oudereig el 14/05/2008
Yo tengo ese pack con los dos aéreos y la verdad es que calidad/precio no estan nada mal. El que no me acaba de gustar, como ha dicho forneret es el de bombo. Pero con los toms estoy contento.
Subir
eliezer
#4 por eliezer el 14/05/2008
Yo uso ese kit. Por el precio que tiene está fenómeno.

Los micros de toms bien. Incluso los uso a veces como aereos y responden decentemente. Aunque el kit quiere un par de condensadores para completar.

El micro del bombo no es un 112, claro. Pero consigo buenos resultados poniéndolo encarado al parche, algo inclinado y fuera de la ventana.

Por ese precio cuatro toms y un bombo con cuatro soportes de aro y maletín está estupendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo