Midas Heritage-D96, ¿La nueva M32 y X32?

CLP
#31 por CLP el 27/08/2019
Midas HERITAGE D-96 User interface/Surface:

HD Screen Multitouch (a dos manos)
La Pantalla se ve en modo día
Fader Custom
Toolbar Custom
8+ 28 Encoders Rotativos Asignables
Manchino Work Flows (Heritage D Setup Speed)
28 Faders Motorizados
2 Hypermac configurables para redundante o individual
Dante,Madi y USB en 2 Slots CM
Graviton Audio engine (Motor de Audio) incorporado a la superficie

https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=QuMEKr_Ajpg#menu
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
CLP
#32 por CLP el 27/08/2019
Midas Heritage-D 96: Channel AI System

Analizador de Espéctro
AI Channel setup
AI Assistant para EQ y Dinámica
Conexion wirelles con Mcloud de usuario via Ordenador ...>Mcloud showfile sync built in the Console
Update sync de la mesa..si hay update..busca encuentra y descarga en segundos
Opciones de Compensacion de delays ampliadas
Clipped Channels Population
Compatible con los actuales DL151, DL231,DL251
Capacidad de Exportar/Crear el Showfile en Excel...crearlo,modificarlo y actualizarlo con disp externo (tablet,movil,PC).. y actualizacion en la mesa
Dos fuentes de alimentacion redundantes
Dos salidas HDMI out
4 Puertos Fader Baks (extensiones/wings)

https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=-bNO2eEUxpM
Subir
CLP
#33 por CLP el 28/08/2019


Subir
CLP
#34 por CLP el 01/09/2019
Graviton Processing Engine
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_1567317906891.jpg
Subir
CLP
#37 por CLP el 05/12/2019
y esto?? :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
midas pequen?a.jpg
Subir
Diego Cano
#38 por Diego Cano el 05/12/2019
CLP escribió:
y esto??


Cualquiera diría que es una Heritage D-96 al estilo LV1 de Waves.

Coinciden los 8 potenciómetros laterales.

Con la mano derecha podría estar desplazando un Fader y encima de este (tras 3 botones) parece haber una pantalla LCD similar a las que tiene la Heritage por canal.

Los botones blancos se perecen mucho y las luces verde, roja y azul también están en presentes en algunos potenciómetros de la Heritage.

Los laterales son muy Midas, incluso las ranuras de refrigeración.

El sistema esta encima de un Rack y parece caber perfectamente (Si no es que es a medida). Así que podría ser una versión para montar en rack estandar. Pero ya es mucho suponer.

Seguramente se tratará de otra cosa. ¿De donde has sacado la foto?, buscándola en Google no aparece.
Subir
CLP
#39 por CLP el 06/12/2019
"...¿De donde has sacado la foto?, buscándola en Google no aparece.....
jejejeje :D os lo tengo dicho q estas cosas no se buscan ya en google en casi el 2020, se buscan en los grupos de face ( los cuales por definición si es grupo privado no permiten compartir las fotos, los posts y los comentarios...y por tanto no aparecen en las búsquedas de google)
La foto es de U.K de este fin de semana pasado.
Subir
1
korazacp
#40 por korazacp el 28/12/2021
La mesa es un verdadero pasote.
Estoy preparándome la gira de C Tangana con ella, y estoy flipando durante los ensayos.
He de decir, que viniendo de otros entornos, como Yamaha, DiGiCo, o la Serie Pro de Midas, no resulta tan sencillo complicarse la vida. Me explico.
Puedes hacer lo que te de la gana, mandar grupos a grupos, auxiliares a auxiliares, mandar de un solo golpe tu grupo de bateria a un músico que te ha pedido más bateria en su envío... Lo que quieras a través de MANCHINO, su sección mas guapa en la mesa.
Pero hay que entender primero cosas como qué son los Flexi Outs.
La sección de los Snapshots, que en ésta consola, como en las PRO, llama AUTOMATION, es la sección que tengo más verde. Pero parece casi tan completa como las de las DiGiCo.
Tiene unos efectos que son una auténtica pasada. Desde Distressor, LA2, M6, las reverbs de TC... Todo lo que incorpora es espectacular. Solo puedo decir que para mi bolo, se me queda corto el numero de Slots, entre otras cosas, porque utilizo 2 Vss4 que se comen 3 slots cada una. Pero salvando eso, todo lo que puedo decir sobre el rack de efectos es positivo.
Preescucha de la EQ, solo en tus cascos mientras buscas eso que molesta. Tu barrido en busca de ese armónico o eso que te sobra, solo lo escucharás tu, y cuando lo hayas encontrado, solo tienes que decirle APPLY y tu EQ estará aplicada. La corrección de la fase por canal, BD IN-BD OUT, SN top- SN Bottom, etc, la podrás hacerla de oido, donde antes invertías 180 grados la polaridad o la calculabas con Smaart. Ahora basta con deslizar el dedo por la pantalla de la eq.
Lo de la inteligencia artificial, no creo que lo use jamás, pero hay un millón de cosas de esta consola que me parecen una pasada. Desde como suena y lo facil que resulta encontrar el plano de los instrumentos, el cómo suma, lo rápido que puedes estar organizándote una sesión compleja...
Ojalá seamos más los técnicos que apostemos por ésta consola para que podamos verla en la carretera como vemos CL o SD.
Para los que hablabais de ella como una X32 o M32, es como comparar una LS9 con una PM10 o una s21 con una SD7 quantum.
Más que recomendable
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6362.HEIC
Subir
2
Aqueronte
#41 por Aqueronte el 23/10/2023
Me permito reabrir el hilo para preguntar si, casi dos años después del último mensaje, hay más opiniones de usuarios que hayan trabajado con esta mesa. Yo, desafortunadamente, no he tenido la suerte de encontrármela por ahí (en su día asistí a las demos de la marca pero ya no la he vuelto a ver).
Subir
Western Acoustic
#42 por Western Acoustic el 26/11/2023
Hola

Yo tengo una, que dudas de asisten?

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo