MIDI y Apple

Toni
#1 por Toni el 25/09/2014
Hola,
Tengo un iMac y le quiero conectar un teclado Yamaha no 31 vía midi, tengo el cable con midi en un extremo y USB en el otro. Le he instalado los drivers Yamaha pero no funciona con el garage band. Puede ser problema de compatibilidad? No no he conectado bien? Alguien me puede ayudar?
Sabéis de algún teclado midi barato y compatible si este no es compatible? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Saga K
#2 por Saga K el 25/09/2014
Hola. Yo tengo un M-Audio Keystation Mini 32 conectado a mi iMac y no tuve ningún problema para conectarlo. Ve a Preferencias en el menu GarageBand: Audio/Midi: Estado MIDI. Ahí debería detectar el teclado. Si no es así, cliquea en Restablecer drivers MIDI. Espero que te funcione.
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 25/09/2014
Yo creo que piensas que solo es de instalar drivers y ya va a funcionar el cable/interfaz midi con todos los programas y no.

En el programa que vallas a usar necesitas en sus propiedades midi seleccionar el driver del cable/interfaz midi.

El teclado o lo que conectes vía cable midi no tiene ningún problema si maneja este protocolo y seguro será 100% compatible, lo que estas instalando en el ordenador es el cable/interfaz midi y esto es lo que debes mirar que se instale bien y seleccionarlo en los programas que envíen y/o reciban datos midi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo