¿midi a audio?

carnaco
#1 por carnaco el 24/08/2008
buenas compañeros.

el caso, es que es la primera vez que grabo la bateria en "midi" en cubase. luego he añadido unas cuantas pistas de audio y ahora, creo que para exportar todo tengo que convertir el midi en audio.....¿esto es asi?....

si es asi, ¿que pasos debo seguir?.......joer, es que no me entero de nada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zapmad
#2 por zapmad el 24/08/2008
----> Aquí tienes mogollón de ejemplos ilustrativos.

Salu2
Subir
carnaco
#3 por carnaco el 24/08/2008
muchas gracias Zapmad.......

les hechare un vistazo........( a ver si no esta todo en ingles, que si no voy apañao..... :D )

un saludoteeeeee......
Subir
sub_versivo
#4 por sub_versivo el 25/08/2008
Para exportar ya te los exporta a audio automaticamente. No hace falta tocar nada.

Lo que te tienes q fijar bien es que los outputs esten bien assignados a las pistas Midi y de audio. Vamos que tengan el mismo output para que al exportar te lo exporte todo junto.
Subir
carnaco
#5 por carnaco el 25/08/2008
Hey, gracias Djsubersivo......

voy a ver si encuentro los outpust, que asi a primer vistazo no los he visto....

un saludoteeeee......
Subir
sub_versivo
#6 por sub_versivo el 25/08/2008
Es donde pone OUT ala izquierda en el cubase. SI es una pista de audio pondra el controlador de audio q tengas asignado (Yo Tengo los ASIO4ALL) .


Despues en las pistas MIDI en OUT tendra q poner las VST ,osea q ahi no hay que tocar nada .


La ''dificultad'' q hay es al exportar LA MEZCLA DE AUDIO, q tendras q seleccionar en el recuadro de SALIDAS el controlador otra vez que habias asignado a las pistas de audio, casi siempre ya sale seleccionado pero alguna vez te marca otro por fuchicar en los dispositivos. :lol:


Ya me diras si se te solucionó

Suerte y saludos
Subir
carnaco
#7 por carnaco el 25/08/2008
el caso, es que hasta ahora habia exportado solo audio y no he tenido ningun problema ( en temas anteriores).....

ahora en el inspector de cada pista, todas las salidas estan en ASIO4ALL.....en la salida de la pista midi, no me deja esa opcion, y tengo el "groove agent"...

cuando le doy a exportar, en un principio me deja (incluso sale la etiqueta del tema), pero al continuar solo me dice que "se produjo un error"......

a ver si va a ser otra cosa..... :D

gracias de nuevo, compañero........ :wink:
Subir
carnaco
#8 por carnaco el 26/08/2008
siiii!!!!!!!! :birras: :bananaguit:

por si a alguien le puede valer.......

comprobe todas las salidas y demas, como bien me habiais indicado, pero nada.......pero habia algo que me mosqueaba, y es que la barra para delimitar la duracion de la cancion, me salia de color morado (siempre me habia salido azul).

la encogi y estire un par de veces hasta que se me puso azul y solucionado, aunque realmente no se muy bien porque, ni si tiene alguna explicacion.......habran sido los duendecillos...... :D

saludos y gracias a los que me habeis contestado.
Subir
telenque
#9 por telenque el 27/08/2008
Lei algo acerca de asignarle un instrumento , ademas de las salidas, pero aun no lo logro hacer.

Saludos A todos
Subir
torso
#10 por torso el 27/08/2008
carnaco escribió:
siiii!!!!!!!! :birras: :bananaguit:

por si a alguien le puede valer.......

comprobe todas las salidas y demas, como bien me habiais indicado, pero nada.......pero habia algo que me mosqueaba, y es que la barra para delimitar la duracion de la cancion, me salia de color morado (siempre me habia salido azul).

la encogi y estire un par de veces hasta que se me puso azul y solucionado, aunque realmente no se muy bien porque, ni si tiene alguna explicacion.......habran sido los duendecillos...... :D

saludos y gracias a los que me habeis contestado.


De duendecillos nada :lol: Cubase exporta lo que esté entre los localizadores 1 y 2. Si los tenías al revés (Primero el 2 y luego el 1) es cuando está de otro color y te da el error ese.

Y si lo que quieres es exportar toda la mezcla (batería midi y todo el audio) en la exportación no tienes que poner nada de las salidas del Groove Agent. Estereo Out y a volar. Ojo, otra cosa es que en la pista individual midi tienes que asignarle como salida el Groove Agent.
Subir
carnaco
#11 por carnaco el 28/08/2008
gracias por la aclaracion Torso.......seguro que ya no me volvera a pasar..... (eso espero.....)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo