Midi Clock para Traktor Pro

  • 2
Netz
#16 por Netz el 08/02/2011
#8
como no estaba seguro de esto, le he pegado un repaso al manual y se puede....

lo acabo de probar con ableton live y traktor y funciona....de culo pero funciona...se mantienen mas o menos en sincro traktor como esclavo de live....

tendrían que mejorar eso de las asignaciones de los canales midi....que tienes que irte a donde estan los controladores midi para asignar el midi in....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dani
#17 por Dani el 08/02/2011
#15 vamos, que entonces si puede recibir midi clock...
Subir
AdriC
#18 por AdriC el 08/02/2011
#16

Pues fijate, no sabia yo eso....como se puede hacer? Desde el reloj de traktor creo que no hay ninguna asignación para recibir no?
Subir
Netz
#19 por Netz el 08/02/2011
#18
he usado el soft loopbackmidi para crear un puerto midi virtual....
vas a "controller manager", creas un nuevo dispositivo midi y en "midi in" selecciones el puerto virtual "loopbe internal midi"...
luego vas a "master clock" y lo pones en "EXT"...

después en el soft que actúa como maestro, seleccionas la salido virtual loopbe...y empiezas a enviar(en ableton es con el play)

tiene una fluctuación de +-0.4...pero se mantiene bastante bien...
Subir
antitodo
#20 por antitodo el 08/02/2011
#19
Con una tarjeta que tenga MIDI iN y MIDI OUT, ¿necesitas hacer eso de crear los puertos virtuales ?
Subir
AdriC
#21 por AdriC el 08/02/2011
#19

Vale, creo que esto de no estar tan al día con esto de pinchar y las nuevas tecnologias me ha afectado a la memoria...efectivamente, traktor puede tanto recibir como enviar midi clock, de hecho en su día ya probé, haciendo mandar la señal midi de la DDM a traktor, y si mal no recuerdo creo que si que tenia fluctuación....

Creo que me lié, y la que si que no puede recibir midi clock es la DDM 4000, simplemente puede mandar....

Ains, como hecho de menos los viejos tiempos de este foro..... :mrgreen:

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo