Midi Controller intensidad

SantiT
#1 por SantiT el 18/03/2014
buenas, me compre un novation launchkey 49, pero al tocar en el ableton se escucha más bajo que si toco directamente en el ordenador. Alguien sabe porque baja la intensidad? please!

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 18/03/2014
Porque las teclas del teclado del ordenador no son sensibles a la velocidad (o "intensidad", si prefieres) con que las tocas.

Normalmente es bueno que un teclado sea sensible a la velocidad, pero es probable que puedas ajustar su curva o incluso ponerla plana para que todas las notas suenen con la misma intensidad.

Consulta el manual.

Saludos,

J.
Subir
SantiT
#3 por SantiT el 20/03/2014
Gracias por tu respuesta, Jordito. Voy a consultar el manual.

Aprovechando este hilo (para no crear otro por una pregunta), sabes si es bueno/recomendable o da lo mismo, producir musica con solo 1 speaker? no tengo plata para comprarme los 2 KRK que quiero, pero tampoco estoy seguro si conviene usar solo 1 en vez del par.
Subir
MiX_ero
#4 por MiX_ero el 20/03/2014
Mono? Amigo realmente NO TE LO RECOMIENDO para nada AL MENOS que tengas pensado usar mezclas mono!

Ya tienes el KRK? Si no, busca otra opcion y luego compra el otro.

Los JBL LSR 305 han tenido una excelente critica por casi el mismo precio que los KRK.

Pero tener una sola es como escuchar el mundo con un oido. Puedes! Como no! Pero te perderás mas de la mitad de la diversión de esto!

Saludos!
Subir
SantiT
#5 por SantiT el 21/03/2014
Jajaja, muchas gracias por la aclaración, MiX_ero

No, no he comprado aun los KRK, y no lo hare hasta que tenga la plata pa los 2 jaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo