MIdi Cubase Sx Sintetizadores

Edsonliam
#1 por Edsonliam el 26/06/2005
Hola , :D

Pues tengo un problema, le quieros meter algunos instrumentos (midi) a algunos temas, crearlos y ponerlos en conjunto con las pistas (pero lo he intentado y no me sale nada) d hecho tambien crear pistas de batreria o algo asi en cubase, se puede, no?, soy nuevo en esto, , quisiera ver si me podrian echar la mano con eso, tengo cubase sx 2.0.2

saludos! gracias

Cheers
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
serxio
#2 por serxio el 26/06/2005
Hola.

Si no te aclaras con el manual puedes empezar por este tutorial:

http://www.cems.uwe.ac.uk/~lrlang/music ... index.html

Salu2
Subir
keops
#3 por keops el 27/06/2005
Si te he entendido bien lo que quieres es crear pistas midi para grabar en ellas. Si es asi lo que debes hacer es pulsar en la columna de pistas con el boton derecho y marcar crear pista midi y una vez hecho hacer doble clic a la derecha, es decir en el lugar donde se escribe la canción y entonces te creara una pista, si no se crea debes poner el marcador L y R al principio y al final respectivamente de la canción. No se si me he explicado bien
Subir
maldita
#4 por maldita el 27/06/2005
prueba a seguir estos pasos.

1. menu proyecto/añadir pista/MIDI
2. f11 (y elige que vsti quieres utilizar)
3. ve a la pista MIDI y configura el midi in y midi out (a midi in tu teclado controlador y a midi out el instrumento que has seleccionado)

ahora deberias poder grabar (pulsando rec y play) lo que toques con el teclado.

para la bateria, tienes que tener un sampler o un sinte de percusión, configurarlo tal como he especificado y 'tocar' o dibujar los golpes en la bateria. seleccionas la pista MIDI, y en los parámetros de la izquierda, donde pone MAP, tienes que ponerlo a 'Sin Drummap'. despues abre el editor de teclas y pinta los golpes que quieres dar (bombos, cajas...) esto solo en el caso que tu sampler o sinte de percusion no tenga un secuenciador a pasos que te permita programar todo el ritmo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo