MIDI: Escucho el VST y el sonido de piano de lo dibujado

Andresmarvin
#1 por Andresmarvin el 12/11/2009
Hola a todos!

Soy casi nuevo en el foro, aunque leo muchos articulos en esta pagina.

Toco en un grupo, y hago mis grabaciones caseras con la guitarra, secuencio la bateria con cubase y el VST LM-7 que viene en este y realizo alguna melodia de sinte con algun sinte gratuito que he conseguido. Todo casero en plan rapido y mal de cara a composiciones mas que nada. Hasta ahora todo iba bien, cargo el intrumento, lo activo en la pista MIDI y abro el editor de baterias (el sinte lo uso poco). Y derrepente desde hace un par de dias, sin haber tocado nada, tanto al dibujar la bateria (con el sinte pasa lo mismo) como al escucharla, se oye a la vez los golpes de bateria (o el sonido del sinte) y el piano original que se oye sin haber cargado ningun intrumento. Y al ir al mezclador, si bajo o subo el nivel general, solo sube o baja los sonidos del instrumento virtual, pero no los del piano original. Este sonido del piano se sige oyendo aunque mutee la pista.

¿Que puede ser? no se lo suficiente como para descubrirlo yo mismo ya simplemete lo poco que se es de un cursillo que hice de cubase (es el SX3) y solo lo uso para facilitarme la composicion y tener mas posibilidades.

Espero sus respuestas!!

Gracias!!
Subir
DJoe
#2 por DJoe el 12/11/2009
Hola!

A mi este problema me resulta extraño... si no tienes duplicada (y oculta para no verla) la pista MIDI en cuestión, y sin la entrada del plugin asignada, no veo la razón de que suene el piano roll junto con el de los plugins asignados a la pista :?: A mi se me escapa...

Saludos.
Subir
Andresmarvin
#3 por Andresmarvin el 12/11/2009
Gracias!

ay un dato que se me habia olvidao comentar. grabo en el portatil x comodidad la bateria, y lo demas en el ordenador de mesa en el que tengo una FCA 202. Solo ago la bateria en el portatil xk me da muxa latencia. Hace poco me baje un ASIO4ALL para ver que tal, xo no me funcionaba. Asi que puse otra vez el multimedia. Puede ser que fuera por esos dias que me empezo a pasar esto...puede ser por ese ASIO? si lo desistalo me ira bien?
Subir
DJoe
#4 por DJoe el 13/11/2009
Según dices, el problema no te pasa en el PC ¿no? solamente te pasa en el portátil... prueba a desinstalar el ASIO4ALL a ver si se soluciona el problema... luego instala el ASIO4ALL otra vez a ver si logras que te funcione, porque te bajará la latencia cuando grabes con el portátil.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo